jejeje, ese es mi paco solaz...... esas fotos son de sus comienzos como guru, vaya comienzos, juas.....
Mañana vamos unos pocos , al Descenso THE BEST ( marca de ropa ) y hoy he hecho de avanzadilla , para comprobar el terreno , y salvo una empuntada y un pinchazo al final justo del DH , pero eso ya no es culpa del terreno sino de servidor jejeje , ha sido una bajada muy divertida , es muy guapo este circuito :saltarin :saltarin . Solo había estado una vez y no hice ni la mitad y en el primer salto partí la patilla del cambio , pero hoy ningún problema . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1433732007264699262&hl=es[/GVIDEO] PD , he subido a pedales también , que conste jajaja :-D
Santi te pasa más tiempo en el aire volando que en la tierra pedaleando, tus videos son muy guapos, ya me gustaría un día si subo por vuestros territorios currarme una rutilla de esa Freejulitas. saludos desde los madriles de un engachao a tus video-aventuras
Unos saltitos de los Mariachis de Vallekas y dos colegas de Miraflores de la Sierra Una muestra de la nueva equipación de Enduro Onievus, Doc cacharritos, Ausoki, Fabius
Muchas gracias ZALO . Jajaja , espero que no . No lo hice queriendo , casi la atropello , mal final le presagio yo a esta cámara jajaja Muchas gracias , jajaja vídeo-aventuras , buena definición jajaja No te creas , que yo no soy de los mas voladores , lo que pasa es que soy el único atontao que llevo casi siempre la cámara jajaja Pues no dudes si os venís por estas tierras en darme el toque , os acogeremos igual que hicieron los Maños ( Eras , Xrider , Quillo ,etc ) con nosotros , y te enseñaríamos el territorio Freeju&FreeBiker , que por lo que veo en esas fotos , el nivel es muy bueno y las fotos también .
jooooder que peazo fotos esas son de de (made in murci) es un maestro de la fotografia.pobre stump lo que sufrio la pobre bici
Joe Luis, estas desatado! te dejo un tiempo y pasas de incar en los cortados a saltar como un free jiji. Si señor!
Ismael te refieres a esta clavada, la lyrik me salvo la vida se junto el miedo al salto y que se me salio una cala del pedal y por eso tire de freno casi en el borde, vamos que lo que me salio es más dificil que saltar
Nota importante para los divagadores compulsivos, como se aprecia en la foto clavo la horquilla sin hacer topes y curiosamente llevando la velocidad de Alta abierta a tope y sin llevar la precarga dura era la 2 step digo era porque se jodio y me la han trnasformado a Utur
Un pequeño video de dos saltillos muy divertidos de hacer, que no entrañan ninguna dicultad, pero son muy "prestosos" (molones en bable). [GVIDEO]-9051964343713234625[/GVIDEO]
Siento el MGNDS pero es que es el grito de guerra Castron ultimamente. Alexpin, tapate los oidos!! :mrgreen:
Yeah! esa "clavada" me suena...cuando sientes que has llegao al suelo con las dos ruedas te acuerdas de la Virgen de Lyrik :risa Eso es uno de los argumentos principales que ofrece una enduro LT(e ilustra a la perfección lo que se está discutiendo en el post "tendencia LT")...
yo he echo dos de esas, y me salvaron los 160mm de delante si hubiera tenido menos igual ahora tendria una cara nueva
Pues creo que esta semana me llevo la palma de oro con las empuntadas , ha sido en un salto , muy mal construido y muy deteriorado , ya lo habíamos visto medio mal , pero no pensábamos que se rompiera , la cuestión es que al entrar en la lanzadera , muy rápido , se ha abierto y se ha clavado la bici , he salido empuntado y me he dado un revolcón con voltereta y arrastrada de las de romperse algo , no se , de momento estoy con la sensación de que me ha atropellado un camión , ya veremos . Después he puesto una barra cruzada , para que se vea cerrado :crybaby