Si ya acojona el salto de al lado , que parece que estás un rato volando ( impresión subjetiva , eh) ese debe de ser la ****** , pero no te preocupes Pantis , que cuando seamos mayores seguro que le tiramos al gordo :roll:
petete5 , cuando vi la volada en vivo y en directo se me quitaron todas las ganas de seguir saltando , me dio miedo a mi , y ellos tan tranquilos riendo , me decían , ---- si no es " na " Santi ---- :laserkill me frago en la ,,,!! eso , desmoraliza a cualquiera , sinf !:crybaby :mrgreen:
Hola: Un "saltico" en la Trialeada de Collserola (font de San Medir) Lo más difícil era frenar en la pista de sauló cuesta abajo...
esta sendera de Best esta por Igualada no ? el salto no es muy alto , pero lo saltáis a todaostia !! y hay una buena volada !! el segundo saltador no acaba de caer bien, podria haber caído hacia atrás. Pero asi se aprende practicando.... ahora lo de salto de la muelte....
Santi este domingo pongo yo una foto mia en un salto de no se si 2 o 3 bicis y con lo "saltinbanqui" que estas echo dale, no tan rapido pero dale
Hola Paco , si , el pequeño es el salto en el que " vi la muelte " , lo arreglaron los dueños del Circuito , la misma semana que me talegue :aplauso2 , pero yo no me fío jajaja y no lo di :baile
Hola JOANMA , jejeje no lo decía porque sea muy grande , lo llamamos así porque hace poco se rompió la madera justo cuando yo saltaba y me pegué una buena revolcada , de esas de romperse huesos , pero como ya se caer bien ,,,,, jajaja algo voy aprendiendo,,,, si no es a saltar , por lo menos aprendo a caer jejeje
Bufff ! lo veo por encima de mi nivel , pero gracias por los ánimos , eso motiva , en serio , gracias . Cuelga esas fotos cuando puedas istolas
muy buenaaaaaaa,,,,,,,,¿? piedra ? jejeje , buen salto Jean , esas piernas son tuyas seguro !! como no ? buscando saltos " endonde " sea :chinchin