Aclarar que , el salto que he colgado , yo no lo salto ni harto de vino y ni de éxtasis de esos . El salto puesto por Pacolo tiene la medida ideal , suficiente para que me lo piense unas cuantas veces y aún así .... Mis colegas están jodidamente locos , no los con-pares conmigo , yo estoy sano , aunque no lo parezca . Ya está todo aclarado , gracias :mrgreen: .
joerrr menudo porrazo pos el mio santi fue un estilo de esa estatura pero con una resepcion muy mala y pege de pechooo.un saludo
Buffff !!! no me extraña que se te saliera el hombro de sitio . al Bonilla ( el del video ) se le rompió un hueso del hombro y estuvo una buena temporada de baja , por cierto ¿ como estas tu ? eduartipo , buenos saltos por Cuenca , ¿ que zona de Cuenca es ? , Saludos .
si fue si , lo que pasa que el Bonilla es muy bruto pero al final tenia roto el troquiter , un hueso del hombro .
bueno santi yo estoy mejor, abese me duele pero bueno, ya tengo ganas de pillar alguna bici, ya mi padre me dijo que no iba a tocar ninguna mas en la vida jeje lo tendre que aser a escondidas de el. un saludo:rolf :rolf
Que pasada de bote Santi, ufff... El hombro da mucho el coñazo, yo me parti la clavicula pegada al hombro en la pinilla en la maxi este año pasado y todavia no puedo tirarle a nada, es un coñazo. Genial esos saltos en Cuenca, zona guapa, en que zona es?
Esta mañana,el mismo salto, dos versiones: 1.VERSIÓN DUMMY :saltarin 2.VERSIÓN ERNEST :saltarin :chinchin
sois los ***** amos (por que te has tomado en serio lo que ha dicho dummy de borrarme la cara??, tan feo soy?? no tengo el honor de salir?? estropeo la imagen??) Por cierto, el que esta con el pijama azul soy yo, y mido en mi increible altura 1.70 m, asin que ya sabeis lo que mide el tranquete Yo lo hubiese hecho, pero mi pobre merida rigida me ha mirado con unos ojitos diciendome......."que no hay sitio para frenar y que no estoy ya en garantia!!!" pubrika lo dicho, unos ***** amos, para mi, de los mejores saltos que he visto en mi vida saludos!!
Hola!!! Juerrr la Spicy la regalan... Cuantas... Por cierto yo soy el último, y al llegar al cortado, he parado... Saludos!!!
Es posible que ese salto sea subiendo a Can Torres, en Matadepera? La leche, vaya con el escaloncito. Menudo planazo, la virgen! No hacéis tope con ese salto? El que salte con una rígida o parte la bici o se parte él.
lo q mas me asombra no es la altura(q tiene tela), si no la salida del cortado q esta metida como en una trialeta con unos escalones q deben dificultar el despegue.
la2 la2 la2 otia !! ernest da miedo ese salto , con esas rocas debajo , esperando a que el biker empunte , jajaja que buenos sois :twisted:
El sol te da en el careto, y no se aprecia tu atractivo en todo su esplendor, una pena....:burladia: No dirás que no te he dicho que lo tiraras con la Nomad eh?? gracias,gracias,gracias...La verdad es que dummy ha abierto la veda, y luego es mas facil tirarle... la2 eres grande dummy!