aqui os dejo unos un video donde salen agunos de nuestros saltos tipo enduro, a ver si os gustan. [YOUTUBE]vFjK3_D1C7A[/YOUTUBE]
un video muy currado y elaborado me ha gustado mucho!! Saludos!! Pd: el del monociclo es un crack :meparto
Muy guapo el video. Seguro que algo de betadine se llevó el que saltó la pasarela con caida de empuntada incluida... Las fotos del cortadillo se salen eukesei. Exprimiendo la bici que hay que hacerle el rodaje para que se suelten bien los retenes jajjaja. Buena despedida por lo que veo:bravo
jajjaja,hay que sacarle todo el jugo,que si tines 160 y solo le sacas 120,de que te vale,jejejjejejej, esto es lo que se merece
jejjej,la despedida estuvo de maravilla,jejejjeje,cañera como siempre ,la proxima sera en galicia,ahora que tengo de vecino al mañico de eras,montaremos algo bueno por pontevedra,jejejejejje aki unas fotillos-- www.foromtb.com/showthread.php?t=267102 el de la boca abierta es el gran jaume extrem,jejejjeje
Ernest, gran salto pero te aconsejo que no tires esos planazos con tu Nomad ( o cualquier bici de 160mm ), intenta buscar un poco de inclinación en las recepciones, no importa la envergadura del salto pero si las recepciones, hazme caso, asi se rompe todo el material. Un saludo, Huntermountain.
La recepción no era plana del todo, pero, es cierto, para cuidar el material mejor no darle mala vida... La cuestión es, donde encuentras saltos de cierta entidad con recepción en pendiente si no vas con pico y pala a fabricarla?Podemos modificar el monte?...está claro que no. Es dificil no tirarle cuando lo tienes delante. En cualquier caso, gracias por el consejo
ya me abría gustado ir, pero nos coincidió con una salida que teniamos prevista en Calatayud desde hace algún tiempo. saludos
con permiso de joseluis flores esta foto tiene que estar aqui es el forero whispila2 , Félix no sabes a quien le vendes bicis jejejeje
es el jinete sin cabeza !!!! no era un mito !!! , y persigue a los bikers que se rajan ? , otia , otia , no vuelvo a salir con la bike .
Whispi??? No, se, no se... Yo diría que es el jinete de Sllepy Hollow, en versión endurera... Saludos!!