ogame, es el de despues de la meseta si, y creo que hay fotos del argayu en este mismo post ya, de otra vez que fuimos. Ender, lo de la ransom ta en el blog de pol y en la web castrona... Si es que no os informais. Y dentro de poco mas novedades. Edito, fotos no hay, hay videos.
Cachoperro, como se lo diga a mi vikinga, se come tu naranjita gajo a gajo, se relame el caldo por la comisura de las fauces, y luego eructa los cables del cambio, que son muy indigestos... :burladia:
Voy a ***** la magia de las fotos colgando el video, donde se ve que vamos paraícos :mrgreen: [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-4237907531580813658&hl=es[/gvideo]
jeje yo para este mes me contento con sacar fotos ya que tengo la mano rota y hasta el 3 de marzo ná de ná....:crybaby
Txavi a cuidarse esa mano , y que te recuperes pronto , di-le a tu hermano que no te ponga los dientes largos jajaja
ahi va mi primer salto con mi transition nueva, aunque el susto que me lleve al aterrizaje fue considerable, pues en pleno vuelo, que ademas fue larguisimo, la bici se me fue de horquilla, y aterrice haciendo un invertido, la horquilla se comio los 160 mm de recorrido y cuando la cosa estaba muy chunga , y aun no se como lo hice lleve mi cuerpo hacia atras y termine haciendo un caballito......ya se que suena a fantasia , pero preguntar al forero Gary Palmer que fue testigo y que se descojonaba al ver lo mal que lo pase
yo quiero un fotografo profesional :crybaby que guapo el salto (queda mejor diciendo: fue una volada de tres metros de alto en la que aterrice haciendo manual y dejando con la boca abierta a todos los testigos presentes de semejante salto :mrgreen
Ni que lo jures, see me pusieron de corbata..... eso si he de decir que era la primera vez que saltava asi que aun me falta depurar mucho mi tecnica.......
No te creas que es tanto técnica. Ese sitio tiene una recepción un poco comprometida, tienes que saltar por encima de unas raíces junto a su dueño, si caes encima, chungo. Si las pasas, el suelo está bastante trinchao y es muy fácil caer empuntando. Es de esos sitios donde creo yo que se tiene que notar una horquilla con eje pasante, no como esa castaña que te has comprao :wink: Por cierto, menudo sitio para ponerse a saltar por primera vez, animalico.
Una servidora este finde probando el recorrido del 1er DH semi-urbano de Borriol (CS) en la KDD sin quejas del gran JaumeExtrem PD: Y las protecciones a la espalda..., para que veáis los que leéis que no me tiro un farol... :burladia: