Joe Paco, menudo trato le estás dando a la Enduro Muy buenos todos los saltos; sobre todo los de las escaleras. Nos vemos en Mundobcio
Aqui va uno en el final de la trialera del miedo ... Movida, xq esta hecha con el movil, pero weno .... ;-) Muy mala foto pero se ve el cortaillo .... Lo mio no son los saltacos pero weno .. jeje
Y aunq no es un salto es una losita wapa que tanto le gusta a Iogrea, ejjeje La secuencia quedo muy chula, de arriba a abajo y de abajo a arriba, jeje
Y la losa que tiene que ver con los saltos Alvarito?????? Anda te pongo una tuya de cuando tenias la Heckler
la leche, esos cambios de dirección se entienden que son culetazos derrapando o no, porque me da esa sensación. Está empinado no?
me habéis dado envidia , y me aburría , el aburrimiento y la envidia son muuuuu malos :vino además hay que entrenar , que estoy muy verde y se atormenta una vecina jejeje [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=3017344691883937620&hl=es[/GVIDEO]
Super jooo, q me hacia ilu!! Alex, eso es en Hoyo, cerca de donde los bomberos investigando un dia con ISma ... RAmonet, era bastante empinada y terminaba en un muro de piedra asi que habia que "escapar" hacia la izda .,.. Lo que hice es ir muy despacio y no derrapaba, me abrí y luego coloque la rueda trasera ;-)
uff, a saber donde anda en mi ordenador... mejor buscala por el post de los gurus, que seguira colgada.
Gracias Dorian , no te creas que es gran cosa , es un moco de salto pero ultimamente estoy "acobardado" y muy poco "inspirado" , debe de ser por tantos moratones en el cuerpo , si ya no me caben mas !!! jajaja pero bueno , digamos que es mi manera de entrenar o quitarme el miedo , además como me grabo yo a mi mismo , pues también entreno con la cámara , para luego grabar a los amiguetes , jejeje que aplicado soy :mrgreen: rOoLeZ , ¿ donde hay que echar la instancia para que a los Murcianos os dejen venir a pedalear por nuestro territorio ???? :comor3
Santi, pues esa rampa lo tiene todo como tú dices: entreno con la burra y con la cámara. Con razón salen los resultados que salen en ambos sentidos. Muy chulas las tomas. Saludetes.