E tío, muy buen salto, si señor. Esos son de los que más adrenalina me chutan: mas o menos de la altura de la mtb y recepción en caída. Por cierto: ¿eres zurdo? es que me he fijado que saltas con el pie izquierdo por delante del derecho (yo sería incapaz de saltar eso con los pies así), sólo es una curiosidad. Enga, adrenailna!!!!:saltarin
esto es como el skate, el snowboard... o eres regular (pie izquierdo delante) o eres goofy (pie derecho). no tiene relacion con ser diestro o zurdo, es solo que "estas hecho" para ir asi. piensa que si te empujan, te resbalas... siempre es ese mismo pie el que tienes tendencia a poner delante. Saludos!
Pues me han dejado pensando en el asunto ya que en la bici siempre salto con el izq. delante pero en el skate o haciendo surf voy con el der. delante.
Yo siempre llevo el izquierdo delante y soy diestro, pero no tiene nada que ver con ser diestro o zurdo.
otro saltito chulo!!! lo qeu pasa es que como erad e noche pues hay un tramo que no se ve pero es bastante bueno mirad http://www.youtube.com/watch?v=CugEIOICP7U