:burladia: claro , claro , como tu bici de 19kg , para ti , y solo para ti , es de rally , entonces claro , tu haces ¿¿¿¿ ENDURO :comor3 ????? :burladia:
En ocasiones veo..... ¡locos! :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco Ja ja ja, por cierto xRider, voy a ir poniendo al Porky en mi firma...
Que cada uno haga lo que quiera con sus bicis y huesos, ¡faltaría más!!! La bici que tengo si que cumple requisitos para pegar algunos botes pero el piloto no :mrgreen: salu2
Pero Santi si tu eres un niño loco, te sentirias como en casa ajajajjaja Yo creo que tu bici no llega ni a estatica, por mi estas en el subforo adecuado
Te estás amariconando. Los saltos, son saltos, aquí y en la China Popular. Lo de "endurero" es el adjetivo calificativo más próximo a "**** chorrada" que conozco :burladia:
Duro? duro sería si me metiera con su flequillo, lo que le he dicho es justo y necesario. Por cierto, más que sospechosa tu reaparición cuando se aproximan las fechas del Enduraid. ¿Ya tienes el hígado preparado?
jajaja ahí te he visto fino tio jajajaj Mira que he entrado deprisa y corriendo para ver que se cocia por tierras Endureras Mi higado lo llevo guardando desde el año pasado, lo tengo tapado con algodoncitos para que descanse
venga, os cuelgo un par de fotos de este domingo y un enlace a un video, nada del otro mundo, pero el paraje es precioso. [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=D5_rlodfOkw[/youtube]
¿Seguro que están despegadas? :scratch Por cierto, zorripas del demonio, me dijo Pepe que el Enduraid era el 20/04, asín que ya sabéis, encended un lirio a Santa Burete (patrona de los apalancaos) y os lo fumáis con calma
eso mismo, en Abril, y si lo pagamos ya nos ahorramos 3€ que buenos son Así con esos 3€ podremos comprar pistachos para el Eras-mus y que no falten si voy a abrir la bolsa como el año pasado y la rebiento enterita y lleno el suelo de pistachos
Estamos perdiendo un mito!! Alexpiderman vuelve!!! QUe es eso de despegarte de la madre tierra!!! Obocan, mira que te gusto lo de los colchones del año apsado...y los pistachos y los ....jajaj La verdad es que mira que lo pasamos bien, si puedo repito....