Ese Manolo Cabezabolo, jejejeje. Pedazo de campillo que tenéis montao. Yo me curré una rampita para iniciación y tanteo de la 55. A ver qué os parece: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a1-m6mHQBbw[/YOUTUBE]
iniciación ?? no se , no se , pero para tantear la horquilla si que vale ,por cierto , ¿ como va ? , yo me he pillado una 66 , creo que para hacer BTT un poco subido de tono , es lo suyo , sobre todo para que te salve la vida en mas de una ocasión jejeje
a mi me parece un lujo poder montar algo asi en la finca de casa :saltador y no digo nada de lo que tiene santi calvet :rocker la horquilla un maquinon,pero ten cuidado con el playmovil,porlomenos ponle un casco :calimero
Bautizada como Eras manda !!! . Ahora ya no tengo mas excusas por NO seguir tu rueda :risa ¿ sera el Indio ? :risa
es como todo ZALO , tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas , por ejemplo es muy triste salir por la cocina a dar unos saltos y entrar a los cinco minutos al botiquín buscando el betadine jajajajajaja
Pues lo cierto es que va de lujo, aunque el domingo pasado notaba un ligero chasquido al principio del recorrido. Ahora ya no lo hace, pero acabaré llevándola a Team Bike para que la miren, aprovechando la garantía. Y lo que dices de "para que te salve la vida en más de una ocasión", es el motivo por el cual me la he pillado yo tb, jejejeje. Ella y el DHX se encargan de corregir mi globería. Por cierto, me lo parece a mi o en la foto sale una 1HPR enduro hecha un 8? Telita cómo la has dejado, jejejejeje.
Ya que hay tomas desde varios sitios y un solo piloto y una camara que debes dejar por ahi, cuantas veces te tiraste, pataliebre??
Y o creo que no es el, tanto integral y tan borroso es porque no es el, habra pagado a alguien que si sabe ir en bici pa sacarle las fotos.
Si es el. La horrible a la par que conjuntada combinacion de colores en la ropa lo demuestra. :mrgreen:
En una de las fotos creo que era Depredador en el momento del camuflaje ...que miedo !!! . Buen salto Gorbac , como para no ponerse integral , mejor prevenir ....
****!,¿¿pero no es esa la bici con la que se podían hacer barcos?? XD Ya nos "habemos" quedado sin aluminio, egoísta. :mrgreen:
En el vídeo frontal entraste derrapando con la rueda trasera en el salto, estás como las maracas de Machín...:???: