Jodó, por raro que os parezca esas fotos tienen más de lo necesario para estar en el post de las fotos no endureras. La castronía es lo que tiene...
Vale, ya vi las cruces rojas, es que con el mozilla no sale nada. Las tienes enlazadas a tu correo piltrafilla.
Me salió un poco desenfocada, yo creo que no pudo resistir la hucha del Tito Pol.:mrgreen: Pol, para colgar fotos y que no pierdan mucha calidad redúcelas a 800x600, mantenlas a 300ppp y al guardar con el Photoshop da a 'Guardar para web', ahí escoges la compresión de la fotografía, en jpg high son las que cuelgo yo. Casi no pierden calidad y el peso es mínimo, 200ks como mucho.
Gracias por el consejo, pero yo utilizo el "image resizer" de Powertoys for Windows XP, que las deja como tu quieras y se integra en los menus de "vindous". Es mas facil y rapido que el fotoshó, sobre todo para los que sabemos utilizar el tampon de clonar y ya.. :lol:
Bueno, por lo que parece, el Bike Park de La Fenasosa, en Bañeres (Alicante), abre sus puertas, así que los de la zona levantina (y quienes vengan), estamos de enhorabuena para poder grabar saltos endureros (los "no tan endureros" tb, pero esos se los dejamos a los más avanzados), y postearlos aqui.... Si a alguien le interesa, su web AQUÍ (no cobro comisión ni ná, eh?) :mrgreen:
De cine. Gracias por el apunte. Me acabo de enterar de que hay bike parks en la comunidad valenciana. la2
Aloking, si lo dices por la mia si, es una Blitz. De momento en prueba, ya pondre un post en detalle.
La de Gorbac es preciosa, solo tiene un problema: el precio, es muy cara, la venden al peso...:mrgreen:
Si si, me refiero a la tuya. Creo q es la única que hay en todo el foro jeje. Por cierto, q horquilla llevas?? una manitou travis de 180mm?? Porque está en pruebas? no me j*das q si no te gusta la puedes devolver Dejamela un poquillo antes de devolverla que yo tambien la quiero probar jeje
Esta en pruebas para dar opiniones porqu es nueva. Incluso todavia ando sin desviador, por eso, como es la primera para poner un post en condiciones. Y la horquilla es una 55