Una pregunta,como se llama la pieza del puente de freno durace que lleva el tornillo que aprieta el cable del freno?
Lo de estética es por gustos, pero si tuviese que hacer un ranking (personal) sería: 1)Récord, 2) red, 3)duraace Y da la casualidad de que están en el orden de preferencias. Tensor
tensor es mas la pieza de donde termina la funda y damos tensión al cable, la pieza donde se sujeta el cable es la palanca de liberación rápida (asi la denomina Shimano)
buscas esta? La referencia es: Y8L298100 ahora mismo en bicikli.de no la tiene disponible aquí si pero mas caro: http://www.sjscycles.co.uk/shimano-dura-ace-br-9000-quick-release-assembly-y8l298030-prod36735/
bendito dilema Yo quiza iria a por el Red, que en peso es una pluma. Durace me gusta porque es fiable y fácil de ajustar. Tengo un Force 10v, es muy bueno pero tiene sus cosillas, en cambio el Ultegra 11v es una roca, shimano es muy robusto y fiable. Campagnolo tengo, pero en bicis antiguas, no puedo opinar.
Creía que era arriba..... Puedes poner una cosa de estas: http://hispanoracing.com/articulo/t...imano-smcb90?gclid=COT36cDi38kCFcoaGwodk_UPCQ Manera barata....
Gracias bianchi pero no es un tensor de esos que necesito,no llevo tensores,es la pieza donde se aprieta el cable,pero ya esta solucionado gracias
A mi me gusta mas Campagnolo , he llevado Centaur y ahora llevo Record ( Shimano he llevado 105),porque me gusta que el cambio y el freno vayan independientes . También tengo que decir que al llevar Campagnolo cuando empece a practicar ciclismo me hice a su tacto , pero vamos que el 80% de la gente con la que voy lleva shimano.
En carretera normal no, pero cuando hay baches y la pendiente es elevada, pues al frenar notas el movimiento lateral y a mi al menos me molesta un poco.
A mi me ve perfecto por todo tipo de carreteras,bajando subiendo,yo creo que bajando por carreteras malas lo que debe ser complicado es bajar marchas cogido de abajo con los cambios campanolo,para gustos colores
Esa es la única pega que le encontraba a campagnolo cuando lo llevaba, a menos que tengas el pulgar de Reed Richards.