Record de distancia de caballito 13KM!!!

Tema en 'General' iniciado por jasecf, 13 Ene 2012.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando era un pitufo lo maximo que echo cerca de 100 metros ahora me doy una leche de competicion si lo intento.

2. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que chungo tiene que ser hacer eso!

3. RAULSB

RAULSB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una tonteria, pero ya me gustaria a mi saber hacerlo.

4. dmatarrubia

dmatarrubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No es ninguna tonteria y es de gran utilidad, manejando así la bici con una rueda fijense con las dos en el suelo. La estabilidad que tiene es impresionante, si no sois capaces de levantar una rueda con equilibro, ¿en una bajada con una rodera pronunciada como haceis para pasarla? La estabilidad en estos casos está en pasarla con la rueda de alante levantada o las dos en el aire aprovechando el impulso del cuerpo para controlar la bici y no al revés.

Cualquier ciclista que haga alguna disciplica de dirt jump, trial, bmx... que os parecen tonterias desde fuera, tienen encima de la bici muchisima mas técnica que si se hubieran limitado a pasear por el campo, lo que conlleva que en situaciones peligrosas ni se inmutan cuando otras personas van al suelo.

Hacer caballitos vale para mejorar la técnica sobretodo bajando pero se puede aprovechar en cualquier situación.

5. Jaris6300

Jaris6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Cuando era pequeño los medíamos en pedaladas. Yo nunca pasé de la tercera con mi Bicicros BH. Luego conocí a un colega que había puesto el cuenta Km en la rueda trasera para no perder lo que hacía en caballito.
    Utilidad o no, pienso que es muy relativo y muy personal. Yo estoy pensando en hacer El Soplao, sirve de algo terminarlo? Y bajar de las 3h en un maratón, sirve de algo?

6. YayoLP

YayoLP Modofoco Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía 13 km, yo en su momento llegué a recorrer mi barrio de abajo arriba y sería 1,5 km mas o menos, pero eran otros tiempos ahora no duro ni 100 m.

7. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tampoco se hacer caballitos.... :(

8. antoniojesus

antoniojesus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.. yo no me atrevo a hacer el caballito y mira este maqina..

9. jordiroubaix

jordiroubaix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo aguanto unos tres metros, me parece impresionante

10. encantador de tornillos

encantador de tornillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento estar tan en descuerdo, independienmente de lo que haya hecho este chaval, seria como no saber conducir un coche marcha atras y en cuanto a la edad y esto esta comprobado que es otro factor con el valor que nosotros le demos que pasa con el fisico, el tecnico, el psicologico, la concentracion, la motivacion, la climatologia, la energia... suman mas que lo que resta uno. Con 38 primaveras 32 de ellas a lomos de alguna bestia indomable depurar la tecnica tambien engancha, happy trails.

11. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no voy a tener que practicar nada, hace ya de años.... antes si, calles enteras pero ahora tendria que ponerme.

12. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Como ha dicho un compañero antes, ¿De qué sirve terminar una marcha BTT? ¿Una maratón? ¿Coronar un buen pico?.etc..etc... servir no sirve de nada a nivel material, pero si personal. La satisfacción que da cumplir retos no tiene precio.
    Supongo que para esta persona, el hacer caballitos durante tantos kilómetros es un reto, y seguro que se sintió muy bien cuando lo consiguió. Y más siendo algo que no todo el mundo es capaz de hacer, yo por ejemplo. Con lo cual, para mí este tipo de retos son admirables, y aunque para nosotros no signifiquen nada, para los que se lo proponen significan mucho. Deberíamos respetarlos y no tachar de tonterías estas acciones, como he leído por ahí.
    Porque si vamos en ese plan, tonterías habría muchas.... hasta la vida sería una tontería.

Compartir esta página