No se cuando salió de caja rural exactamente, yo le he visto en alguna marcha y va a lo que va, el nivel que vi que tenía era de Profesional, y los tiempos que marca también, pero claro va acompañado de motos y demás, lo que se, es lo poco que he podido leer, podeis contar algo más? para ir conociendo el porque de tanta "fama"
¿famoso por cosas extra deportivas? hummm a ver si a alguien se le "escapa" algo, que tengo curiosidad
Comentar que hace un par de días salió un artículo en El Diario Vasco. A propuesta de los patrocinadores pasó 3 controles antidoping para este reto y ha acabado con una anemia importante.
Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, mucho hablar y decir de cosas extra deportivas pero aquí nadie demuestra nada, así que para mi mi más sincera admiración el día que le saquen algo pues ya no tendrá mi admiración, un saludo
Dice Serpal que es un ZAS a los ultrafondistas. Yo lo que creo es que de ese récord no me creo nada. (Principalmente por su fama ganada a pulso estos años) Julian Sanz ya le retó a que lo hicieran ambos bajo normas UCI y no como a él le salga del nape (que lo mismo ha sido con un coche delante todo el camino) No se tampoco el entrenamiento que ha llevado, pero uno no se reconvierte en ultrafondista en un pis pas.
No entiendo esto que pones (Principalmente por su fama ganada a pulso estos años), podrias explicarlo para saber cual es esa fama que se a ganado a pulso, no tengo ni idea a que te refieres y supongo que hablaras sabiendo y con pruebas, un saludo
Speedwave. Para no entrar en confilctos (que lo veo venir por el tono de tu mensaje) me basta para hacer un prejuicio, y reduzco esa fama a su intervención en la Quebrantahuesos poniendo a todo su equipo/acólitos/infraestructura a tirar para conseguir el récord de tiempo de una marcha cicloturista ( no ya ganarla, si no conseguir un récord en una marcha) Con ese dato, creo que todo lo demás sobra y sirve para hacerse una idea de quien es. Habrá quien lo vea como bueno, y quien lo vea como malo.