Yo con él he estado sólo una vez, saludándolo, pero con su padre estuvimos en su localidad natal disputando una prueba de distancia ironman., en Otrokovice, a una hora de Brno. Legamos al único hotel de la localidad, Aritz kortabarria, Carlos Ramirez y el que escribe. Por supuesto ningún extranjero por las cercanias. La fábrica de neumáticos Tufo en dicha localidad, y un pequeño lago en el que nadar, algo de estilo del Retiro madrileño. Al día siguiente cuando bajamos a desayunar, vimos a un señor con barriga y una camiseta de triatlón de Alcatraz, nos reiamos y preguntábamos si lo habria hecho. Se acercó, y nos preguntó si eramos triatletas, y a su vez le preguntamos si había disputado la prueba de Alcatraz, se rió y nos respondió que él no, pero su hijo si. El señor Vabrousek, amablemente nos intentón indicar por dónde discurria la bici, para que pudieramos entrenar, él se iba a trabajar. Pero al de un cuarto de hora, Carlos Ramirez recibe desde la recepción una llamada indicándole que nos esperaban en la recepción. Era el señor Vabrousek, que de camino al trabajo, se percató de que no podriamos dar con el circuito, muy revirado, con infinidad de cruces y giros de 180 grados. Salió de trabajo, nos montó en su coche y nos hicimos el recorrido. Durante el trayecto, nos contó que su hijo, además de trabajar estrechamente con la federación checa, es full-pro, y se saca la vida viajando por todo el mundo, a sabiendas que con los fijos y los premios (90% top 10) le da para vivir. Contaba en su día con los patrocinios de Author (bici) y Tufo y vivía con su esposa e hijo en la cercana ciudad de Zlim. Hablé con él y le agradecí el gesto de su padre, y el me dijo ``que era lo mínimo que podía haber hecho por unos triatletas´´. Un gran tipo. En Zlim estuvimos en la tienda de bicis en la que está todos su trofeos, y la verdad es que es un crack y muy respetado en Alemania y centro-europa, así como en USA.
Vaya!!!. Que fenómenos los Vabrousek, tanto el padre como el hijo! Da gusto encontrarte con gente tan amable.
si yo no digo que sean malas personas, jajjajja... es más... por lo que cuentas son unas bellísimas personas pero... la cara de abuelo que tiene... es más hasta los brazos los tiene como de yayo... no me digais que no...
Si ese tio tiene 38 años....los lleva fatal.., debe ser una equivocacion el tio de la foto no tiene menos de 60 tacos....... http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSasX1nB4GPEef-Lv_T2Silp8obi9oSuKsxL9YQTZk3VSfizhkwng