recordando a los caidos

Tema en 'DownHill' iniciado por alvaro_free, 7 Ago 2008.

1. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Sin ir mas lejos ayer fui a un circuito al que voy siempre,me lo conozco como la palma de mi mano o mejor.Siempre me pongo el peto y ayer no me lo puse,lo comentaba con un compañero,ya veras como hoy que voy sin peto me la doy....Y dicho y hecho....No me cai,me tiraron...esto son cosas que pasan,no culpo a nadie...pero el batacazo me lo lleve.Sali despedido por encima del manillar y cai de espaldas con la cabeza hacia la pendiente golpeandome en bastantes puntos de la espalda...No me paso nada solo rascazos pero el camino esta lleno de piedras grandes y raices asi que pudo ser bastante peor...Con esto quiero decir que aunque conozcas los sitios donde vas el peligro esta ahi,puede ser un agente externo a ti el que provoque la caida asi que a partir de ahora....PETO SIEMPRE!!!!!!!!!!!

Saludos.

2. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    god, el post que tenias tu es mas de fotos de heridas y ******, este lo que intento es que veais que no solo las caidas quedan en pequeñas o grandes heridas.... si no que te puedes jugar la vida en cualquier sitio.
    e puesto el video de tara como podia haber puesto otros tantos que cayeron haciendo lo que mas nos gusta, y es dificil y duro pensar que algo que nos gusta tanto nos pueda lelgar a arruinar tanto a la vez

3. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    ya contaras como te va todo tio, seguro que en uno meses ya vuelves a montar...

4. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen post... la gente no puede ir por hay de pro solo con el casco de calimero y i unos guantes... como minimo tendriamos que llevar una espaldera... y aunque parezcamos freaks con una espaldera mas vale eso... que estar de por vide en una silla de ruedas valiendote de los demas...

la moda empuja mucho.... y ahora estamos en esa tonta de aver quien es el mas guapo o aver quien es el que mas.... (en plural) pero no nos paramos a pensar con que nos puede pasar si no llevamos unas simples rodilleras... o unas simples coderas... que por muy fean que sean o por muy cutres o que molesten.... no se puede coparar a que luego tengas un pequeño accidente y te agas un esgarron o algo peor hay...

yo soy de las personas que antes de empezar nada... me lo pongo todo... casco guantes rodilleras coderas... etc etc... siempre bien ajustadas i bien colocadas... i no le tiro a nada si no las llevo, o si no las llevo bien puestas... por que ante todo esta nustra seguridad... i si no nos cuidamos nosotros mismos quien lo va hacer?

me a parecido genial ver un post asin... para que la gente se de cuenta de lo que esta haciendo... por que estamos jugando con fuego... y alfinal nos quemaremos... y bien quemados... pero eso la gente no lo ve hasta que no pasa.... pero todo llega... y me gusria ver algun dia... que cualquiera que saliera a la calle con su bike... a sartar 4 saltitos o hacer algo... que almenos llevara un poco de proteccion... por que son vitales...

bueno no me enrrollo mas.... por que seguro que a mas de la mitad se la suda... solo quieren ir a la moda... i la moda no es seguridad xDDDD

enga hasta luego

5. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0

tranquilo, que a los que se la suda no han entrado en este post y menos se han leido nuestras respuestas, bien hecho por enrollarte y no decir mas que verdades!

salu2

6. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje gracias :oops::oops:

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues se burlan algunos cuando nos ponemos collarin.
    Que ojos mas bonitos que tiene la chica.

8. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es algo que nunca entendere... mucha gente cree que si llevas peto y todas las protecciones es porque tienes "miedo" o eres un paquete.
    yo simplemente digo que es por amor propio, y que mas me reire yo cuando le pegue el pedal en la espinilla

9. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de esto , mas de uno nos vamos a replantear comprar un leat brace , prefiero gastar 300e , que quedarme en una silla de ruedas toda la **** vida...

10. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    si el otro lleva automaticos lo tendras dificil pa reirte XDDDDDD

no, enserio, tienes toda la razon alvaro

11. adrianmdh

adrianmdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad eso de q clavan la ***** por las protecciones pero bueno.lo minimo q se puede llevar q es lo q llevo yo es el integral,los guantes,coderas y rodilleras-espinilleras y haber si pronto cae la espaldera

p.d. pami no se es mas friki por cuanto mas protegido se vaya sino por lo contrario

12. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    por supuesto que no es mas friki el que mas protegido va... pero seguro que muchos de vosotros conoceis a alguien que piensa lo contrario, o que presume de no llevarlas...

13. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
  14. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    gente que con un medio huevo, guantes y rodilleras va tan feliz por ahi y es que a la minima que se le resbale el pie del pedal ya la lian imaginate otras cosas que pueden pasar...

15. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si vieras la pinta k tengo yo : un enano de metro 50 con peto casco spinilleras , paracaidas y camiseta k me biene gigante te partirias el culo de risa y si k me da un poco de cosa al principio digo "***** k pintas llevo" pero luego me doy una ***** y bajo rodando me levanto y digo "puf menosmal k lo llevo todo" y asi es un peto ayuda mucho en una *****.
    los pros se creen k es "guay" ir sin peto en manga corta cn casco y guantes pero luego bienen las ****** grandes con lesiones de 6 meses...
    saludos y muy buen post
    PERDON POR LA RESPUESTRA DEL VIDEO !!

16. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que minimizar los riesgos siempre, aunque vayamos muy bien protegidos, nos podemos hacer mucho daño y tenemos que ser conscientes de ello, casco, peto, rodilleras, espaldera... SIEMPREEEEEEE!!!!

17. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    llevo ya muchos años montando en bici, y en estos ultimos hay muchisimos flipados que no se ponen ni casco, ni peto, ni nada, porque "asi soy ma guay" pos nada, ya veran cuando se queden en una silla de ruedas lo "guay" que va a ser...

eso de "yo controlo" "es que yo no me caigo" "es que voy a ir despacio" es una gilipollez, te puede pasar algo en cualquier momento, y mas aun si haces dh

tambien creo que eso de que los pros no lleven nada incita a los que se creen pros a no llevarlos, por poner un ejemplo, los lacondeguy se hacen los saltos solo con un casco de medio huevo, asi que los que los que no tienen personalidad y tienen que copiar a los demas para ser molones hacen lo mismo

18. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    100% de acuerdo. Muchas veces he visto el típico que no se pone peto y va con maillot manga corta y se cree Sam Hill

19. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    la culpa la tiene sam hill . (es broma)

la verdad que la vida en si es un riesgo si hacemos dh aun mas no esta de mas recordar lo que nos puede pasar , y bajar mas alertas que nunca.

20. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto, el video de tara llanes que has puesto es del año pasado creo, buscando informacion de como esta actualmente acabo de encontrar esto:

Tara Llanes y su recuperación

Noticia publicada el 11-08-2008

El pasado verano, Tara Llanes sufría una grave caída mientras competía en el Jeep King of the Mountain en Colorado, fracturándose la 5ª vétebra de sus espalda. El accidente la dejó paralizada de cintura hacia abajo, pero prometió que algún día volvería a caminar. Su recuperación está evolucionando a pasos agigantados, y es todo un ejemplo de constancia y valor ante la vida. Ahora, poco a poco, puede empezar a sentir lo que es darle a los pedales de nuevo, como nos lo enseña en este video.

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=39285954

Para todos aquellos que queráis apoyarla y seguir su recuperación, lo podéis hacer en su MySpace

Compartir esta página