1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recordatorio de la norma 2.2.1 de Foro MTB - Pais Vasco

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by MiriaM, Jan 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
    [FONT=&quot]La norma es esta:


    2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL

    2.1. Idioma
    [/FONT]

    1. [FONT=&quot]Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.).[/FONT]
    [FONT=&quot]
    No voy a entrar a discutir si os gusta la norma o no, si os parece justa o no.

    Al registraros en ForoMTB debisteis leer y aceptar unas normas, se que la mayoría pasa del tema y ni se las lee, pero ya que las aceptasteis en su momento, os toca cumplirlas.

    Solo hay una manera de poder escribir en otra lengua y es poniendo una traducción de todo el texto justo debajo, al que "se le olvide" se le amonestara como al resto.

    Os dejo un enlace a todas las normas, por si quereis leerlas:
    http://www.foromtb.com/announcement.php?f=11&a=44

    Gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo
    [/FONT]
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Last edited: Jan 24, 2011
  2. Encobert

    Encobert Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2009
    Messages:
    1,002
    Likes Received:
    39
    Location:
    L'Horta, País Valencià
    Amigos vascos:

    La posición del equipo de moderación me parece bastante razonable, tened en cuenta que en la mayoría de foros de ámbito español se prohibe directamente usar las otras lenguas (si éste fuera así yo ya me habría dado de baja). Mi consejo es que uséis siempre el euskera -sin pensar que el castellano es una lengua superior, que no lo es- pero poniendo una traducción debajo con un quote. Si el mensaje es corto en medio minuto hacéis la traducción al castellano, si es largo podéis usar un traductor euskera-castellano (copiar y pegar) y luego lo revisáis en un momento (los traductores informáticos traducen palabra a palabra y no la sintaxis). De esta manera compatibilizamos la normalización lingüística del euskera con la diferente procedencia de los miembros del foro.

    Saludos

    http://erdaratu.eu/index.es.html
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. olarra

    olarra Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    425
    Likes Received:
    4
    Location:
    Gipuzkoa
    Me parece bien, si yo me meto en la zona de Catalunya, por ejemplo, me gusta leer en castellano y entender todo perfectamente. Además si dais la opción de hacerlo en más de un idioma, para el que quiera hacerlo, mucho mejor. Yo a pesar de saber y hablar euskera comento todo en castellano para que todo el mundo lo entienda.

    Saludos! Agur
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page