1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recordemos un poco el pasado

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fondriestdvd, 16 May 2014.

  1. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Gipuzkoa


    Grato encontrarlo en youtube, lo tengo en VHS pero..................
     
  2. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo
    vaya carreteritas,
     
  3. jiimibob

    jiimibob Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    26
    Aupa Fondriest eskerrik asko pedazo de video.

    Puedes poner el enlace? Es que quiero pasarselo a los colegas por wasap y el tapatalk solo me deja verlo directamente.
     
  4. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Gipuzkoa


    Si en el video pulsas el símbolo justo a la izquierda de la " i " , te sale el enlace .

    Yo me acuerdo de haber visto esa etapa de BrianÇon en directo, por la tele francesa que se podía pillar antes los que vivimos cerca de la frontera. Menudo etapón, que escabechina de Induráin. La pena que no se ve la subida entera, tal vez por youtube hay algo más concreto de esa etapa con más subida.
    Ese año era el que mejor iba Indurain al Tour
     
  5. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Gracias por el video!!

    Yo creo que ése año es el que Induráin llegó más desgastado al Tour, y desde luego con un equipo muy flojo.
     


  6. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pués yo pensaba que no, que con la experiencia de Miguel de tantos años, no sería ese el problema, pero mira lo que dice al respecto el masajista de entonces ( al que por cierto, a veces suelo acudir):

    http://www.diariodenavarra.es/notic...ho_pero_solo_sabia_disimulaba_como_nadie.html

    Tambien ayudo el tema de la lluvia, cambio de tª......
     
  7. Rgómez

    Rgómez Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Carabanchel(Madrid)
    Strava:
    Si, Iza algo comenta de que llegó al Tour con las fuerzas más gastadas que otros años.
    La etapa de Les Arcs, con la climatología que comentas hizo mucho daño a Miguel. No crees que este Tour 96 estaba bastante más fino que en los anteriores?
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A Indurain en el 96 lo que le pasó es que la medicina le funcionó mal. Cuando más fino estuvo fue en el mundial de Colombia y en el Giro 94.
    En el 96 iba como el caballo de Atila, por donde pasaba no volvía a crecer la hierba y luego, en el Tour nada de nada de nada.
    Vale que hizo frio, pero en la Vuelta 91 no la ganó por que suspendieron etapas por la nieve, en el mundial de Oslo hizo plata batiendo a un tal Ludwig al sprint entre otros. Miguel funcionaba con calor, pero de ahí a que, simplemente, no fuera había un mundo.
    Recuerdo que decía que, sencillamente, no era capaz de subir de pulsaciones. No era tema ni de piernas ni de nada, solo que no podía ir a tope.

    La CRI de Atlanta la ganó por clase, pero está claro que la preparación de ese año falló estrepitosamente y de ahí a decir baibai el fatídico 2 de enero de 1997 solo hubo un paso.
     
  9. zugasti

    zugasti Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pasan los años y todavía me embajono viendo imágenes del Tour del 96. Fue el fin de mi infancia ver a Miguel así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Una pena que le obligaran a correr la Vuelta, eso le sentó muy mal , no quería y se retiró, de la Vuelta y del ciclismo. Si no le hubieran obligado algún añito más le hubieramos visto, y que hubiera pasado??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zugasti

    zugasti Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo recuerdo que poco después de retirarse se especuló con que igual intentaba batir el record de la hora.

    Sobre si no se hubiera retirado... Pues quizás habría ganado algún otro Tour, pero también quizás habrían pasado otras cosas.... Creo wue me entendéis.
     
  12. Comillanu

    Comillanu Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    COMILLAS, CANTABRIA
    un dios¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página