1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recorrido Horquilla

Tema en 'General' iniciado por Tecnic700, 16 Jun 2012.

  1. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Resulta que le voy a cambiar el aceite a mi horquilla y en el manual de RS dice que en el modelo de mi horquilla (Dart 3), en horquillas de 80-100 mm lleva 93ml y las horquillas de 120mm lleva 109ml. El problema es que no sé de cuanto es mi horquilla, ya que al medirla con el metro mide 11cm. ¿Cómo se mide el recorrido exactamente? ¿De dónde a donde? Es que creo que en Dart 3 no hay de 110mm, o al menos no lo pone en la página oficial. Saludos.
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    suele pasar que mida un poquito mas de lo que es, yo tengo una recon de 120 y si mides da 125, y la fox que tenia era de 140 y media 150. Tu horquilla será la dart 3 de 100.
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    si las barras te dan 110mm tu horquilla es de 100mm
    se trata de que regulando el sag queden 100mm "utiles" , aunque para mi gusto regularla de ese modo supondria llevarla demasiado dura.
     

Compartir esta página