1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] Recorrido la vuelta 19

Discussion in 'General' started by REY SCOTT, Dec 19, 2018.

1. REY SCOTT

REY SCOTT Miembro activo

Strava:
    Andalucia que somos negros? Injusto tambien hay aficion

orbea oi mltd
    Orbea orca aero m20
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Pena que ya han pasado las elecciones, que sino alguno podria haberlo usado para ganar votantes...:D:D:D:D:D

3. alf85

alf85 Miembro

Dile a tu ayuntamiento/ diputación/comunidad que ponga la pasta, el recorrido se perfila teniendo en cuenta los patrocinadores que suelen ser las administraciones públicas. No hay más historia, fíjate, 2 etapas en Francia...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Quejarse de esto es una chorrada. Soy de un pueblo de Sevilla (no de sevilla capital) y he visto en mi pueblo pasar una etapa el año pasado, ser salida en el 2010 y ser meta en el 2016

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. janfriwein

janfriwein Miembro Reconocido

Efectivamente hay muchas variables a tener en cuenta (entre ellas la pasta) y no debe ser fácil cuadrar un recorrido con todos los ingredientes. Además de que todos los años pasar por los mismos sitios reduce el atractivo, la novedad, y desgasta la afición

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Sí, la pasta (€) es fundamental. Y es comprensible. Esperemos disfrutar de la Vuelta del próximo año.

7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

que desagradable eso de "negros"

8. DarioKFK

DarioKFK Miembro activo

Al final es un tema de pasta, el que paga por promocionar su zona tiene etapas, y el que no paga ni lo huele.

Pero que os quejéis los andaluces tiene gracia cuando el año pasado la primera semana fue entera en Andalucía, y últimamente La Vuelta está pisando mucho Andalucía (con razón porque hay etapas muy bonitas). Si vosotros os sentís discriminados, imaginate como estaremos en Castilla y León (más concretamente Segovia), que ultimamente apenas ha pasado por aquí.
    Aunque este año yo no me puedo quejar porque tenemos la suerte de que la penúltima etapa va a ser en Avila, además tenemos la de la sierra de Guadarrama que me pilla al lado y como tengo alojamiento en Cantabria tambien podría ir a la de Bilbao y la de los Machucos. Lo complicado va a ser cuadrar fechas porque salvo la de Avila ninguna cae en fin de semana...

Share This Page