yo tengo la misma duda tengo una msc f3.0 con un amortiguador entre ejes de 240mm. como saben la geometría y la posicion del amortiguador se puede cambiar y quiero meterle un amortiguador de 267mm haciendo el cambio y variando donde encajas el amortiguador al cuadro lo podria dejar a la misma distancia del suelo que con un 240 ademas son solo 2.6 cm demas ni que fuera otra cosa de otro mundo el caso que no tengo idea y es factible meterlo ustedes que decís, porque para meterle otro de 240mm como que no porque ya tengo uno
Hola! ya se que este post tiene su tiempo pero tengo una duda... tengo el mismo cuadro que Kowen con un fox vanilla r de 220 entre ojos con la pletina del cuadro en la posicion mas larga puesta y me pasa lo siguiente, el vasculante pega "tope" con el cuadro al quitarle el peso al amortiguador, es decir, al saltar o al bajarme de la bici... nose si estareis aun atentos a este tema pero por si acaso si me podeis ayudar os lo agradezco... gracias!
Ahi van las fotos, una cosa, el cuadro estaba rayado y picado, asi que lo pinte, pero es el mismo... espero que con las fotos me podais ayudar algo saludos y gracias!
y ya que estoy hago otra pregunta un poco tonta pero ya para aclarar dudas... el agujero que mas recorrido da es el de abajo del todo?
Prueba a darle al boton derecho del raton y luego "abrir imagen en una nueva pestaña" ya lo siento... pero esque me ponia que las imagenes eran demasiado grandes para subirlas en el foro