Influye mucho la presion en las cubiertas?? He visto unos videos en youtube de la rs reba y de una sid. y me he quedado asombrado como trabajan. Porque la mia no se acerca ni ahi...
La verdad es que no entiendo por que no te traga bien, ¿estara defectuosa? Ya se que igual pregunto una chorrada, pero ¿llevas el bloqueo abierto?
Ahora llevo el rebote mas o menos 4 click desde la posicion de la libre y unos 105 psi en la positiva y 95 en la negativa creo.. mejoro un poco con el rebote... no traga bien en los baches mas grandes.. como q rebota!!
aprovecho para preguntar lo mismo... yo llevo una presiond eunos 100 psi paar 90 kgs, pero me parece algo dura.... creo que deberia llevar algo asi como 130 Psi.. Veo que no soy e único en esta preciacion. Que recomedacion se puede hacer? Saludos
Esa medida que te da es la correcta. Si quieres bajarla a 85mm o subirla a 115mm tendrás que añadir o quitar espaciadores internos según sea tu caso.
El sag llevo por lo menos 2,5cm pero nose si esta bien. Como lo calculo. Osea inflando la positiva. Tengo la brinda. Vos que me aconsejas ??
Hola nada24. Yo también peso 72 kilos y ahora mismo la llevo 100 psi + 90psi - con el rebote medio. Para mi esta es la configuración que mejor rendimiento me da. Si asi te sigue pareciendo dura, prueba 90+80-, la horquilla se queda un poco más blandita sin llegar a hacer topes. Yo creo que más blanda que eso pierde eficiencia porque se hundiría demasiado para tu peso y perderías recorrido inicial.
A por cierto ¿Lubricas las barras y retenes de vez en cuando? Los retenes de rock shock no se autolubrican, y como son por fricción conviene limpiarlos despues de cada salida y lubricarlo un poco con aceite de teflón. Se nota mucha más suavidad cuando los lubricas y te durarán más. Cuando vayas a salir a rutear, seca el aceite sobrante de las barras, para que no se te pegue toda la porqueria.
hola a todos, estoy esperando mi canyon xc 5.0 que viene con una reba race. me decidí por este modelo de bici exclusivamente por la horquilla, las superiores llevaban fox y no me convence. actualmente tengo una pilot sl con la que estoy bastante contento, espero que la reba sea mucho mejor. Por lo demás sólo os pediría cosejo por un tema, soy peso pluma, unos 62 kg en orden de marcha, ¿que presiones me reomendais para nada más sacarla de la caja me de una vueltecilla? gracias.
crazygoat.. si lubrico las barras de vez en cuando. no cada que salgo. Ya q la uso bastante a la bici por ciudad. Vos sabes como se calcula bien el sag en esta horquilla. ?