1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

recorrido suspension cuadros kona

Tema en 'Enduro' iniciado por powerman, 6 Sep 2007.

  1. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    alguien me puede explicar para que sirven los dos ojales que llevan los cuadros kona en la insercion del amortiguador con el cuadro. son para variar el recorrido o para poner otro tipo de amortiguador. en el manual pone recorrido solo 5 pulgadas, por cierto tengo una cooiler del 2004. muchas gracias a todos.
     
  2. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que la geometria, ley por ahy (foro yanky), pero no afecta el recorrido, pero si el tacto, la suspencion queda mas lineal o progresiva
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    si afecta a la geometria de la bici, puede que tambien cambien un poco el recorrido pero de un forma casi imperceptible.
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    en anclaje mas hacia el tubo del sillin la hace mas progresiva y el de mas afuera mas lineal.....en la practica se nota poca diferencia.......
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo teno la coiler y lo tengo de serie... y va bien
     

  6. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    es que en algun foro extranjero he visto que esta y la stinky, en una segunda posicion se coloca otro amortiguador de otro recorrido para variar el recorrido y el tacto, pero no lo tengo muy claro, solo he encontrado las medidas para la stinky, y ha sido aqui en este foro, varia de 150-170 pero no he encontrado nada para la kona. la llevo en le mas alejado del tubo del sillin, supestamente el mas lineal, asi hace juego con mi z1, que son bastante lineales, la verdad es que la bici va de lujo.
    era solo por curiosida.
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Son para variar el comportamiento del cuadro.

    En la posición más cercana al tubo del sillín la suspensión es más progresiva (más dura al final del recorrido).

    Saludos.
     
  8. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    bueno pues duda solucionada, muchas gracias.
     

Compartir esta página