Recorridos IMBA por pirineo

Tema en 'Aragón' iniciado por ferglez, 3 Jun 2012.

1. ferglez

ferglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Este finde he visto por la zona de biescas carteles de recorridos de mountain bike de Imba. Sabéis donde se puede sacar información de los recorridos?

2. JAVIZENER

JAVIZENER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ferglez,son rutas recien marcadas y se esta editando un folleto con todas las rutas que lo podras conseguir en cualquier oficina de turismo del alto gallego y las pondran en la web y facebook de la comarca del alto gallego. saludos

3. ferglez

ferglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Ok gracias. Buena iniciativa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

4. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola cofrades, estoy pensando en ir con la bike para vuestra zona, he visto en una revista que ya estan marcadas unas 10 rutas del centro btt alto gallego,¿que tal va la señalizacion,han terminado ya? mas que nada es porque si ya se puede usar el centro btt iria desde valladolid a pasar una semana por aquellas tierras,he estado mirando la pagina web y esta en construccion todavia,no se si en la oficina de turismo habra algo de informacion, distancias ,desniveles etc.
    si sabeis algo os lo agradeceria.
    un saludo desde valladolid.

5. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Los recorridos del espacio BTT de la comarca ya están marcados pero todavía no hay información,de todas formas mira mi página de Wikiloc,ahí tienes un monton de recorridos por esta zona,muchos de ellos comparten trazado con el espacio BTT. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=albertoaf2
    Si tienes intención de hacer alguno de ellos no dudes en preguntar y ya te indicaré mejor el trazado,hay algunos altamente recomendables.

6. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias, he visto en la revista bike que las rutas salen desde salent de gallego, supongo que ademas de las balizas habran puesto paneles con las rutas,el año pasado fuimos a sierra nevada y antes de que oficialmente estuviera inaugurado el centro btt ya estaba todo señalizado y con carteles de cada etapa,pero no habia nada editado, aqui sera igual,nuestra intencion es hacer tres o cuatro buenas rutas de media jornada por lo menos,¿que me puedes contar de los recorridos?
    un saludo.

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    esta todo muy muy muy bien marcado, puedes hacer varias rutas desde la plaza de biescas, la verdad que se lo han currado y con las 4 perras que les han dado

8. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias tío,iremos pues,estaremos por allidel 24 al 28 mas o menos, gracias por la informacion.

9. kike98

kike98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hoy me han comentado que en el centro del maestrazgo en fortanete, está genial también. Así que +1 a los promotores de estas ideas.

10. JAVIZENER

JAVIZENER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ferglez

ferglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Gracias por la info

Compartir esta página