1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recorridos IMBA por pirineo

Discussion in 'Aragón' started by ferglez, Jun 3, 2012.

1. ferglez

ferglez Miembro activo

Este finde he visto por la zona de biescas carteles de recorridos de mountain bike de Imba. Sabéis donde se puede sacar información de los recorridos?

2. JAVIZENER

JAVIZENER Miembro

hola ferglez,son rutas recien marcadas y se esta editando un folleto con todas las rutas que lo podras conseguir en cualquier oficina de turismo del alto gallego y las pondran en la web y facebook de la comarca del alto gallego. saludos

3. ferglez

ferglez Miembro activo

Ok gracias. Buena iniciativa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

4. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

Hola cofrades, estoy pensando en ir con la bike para vuestra zona, he visto en una revista que ya estan marcadas unas 10 rutas del centro btt alto gallego,¿que tal va la señalizacion,han terminado ya? mas que nada es porque si ya se puede usar el centro btt iria desde valladolid a pasar una semana por aquellas tierras,he estado mirando la pagina web y esta en construccion todavia,no se si en la oficina de turismo habra algo de informacion, distancias ,desniveles etc.
    si sabeis algo os lo agradeceria.
    un saludo desde valladolid.

5. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Strava:
    Los recorridos del espacio BTT de la comarca ya están marcados pero todavía no hay información,de todas formas mira mi página de Wikiloc,ahí tienes un monton de recorridos por esta zona,muchos de ellos comparten trazado con el espacio BTT. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=albertoaf2
    Si tienes intención de hacer alguno de ellos no dudes en preguntar y ya te indicaré mejor el trazado,hay algunos altamente recomendables.

6. primotomi

muchas gracias, he visto en la revista bike que las rutas salen desde salent de gallego, supongo que ademas de las balizas habran puesto paneles con las rutas,el año pasado fuimos a sierra nevada y antes de que oficialmente estuviera inaugurado el centro btt ya estaba todo señalizado y con carteles de cada etapa,pero no habia nada editado, aqui sera igual,nuestra intencion es hacer tres o cuatro buenas rutas de media jornada por lo menos,¿que me puedes contar de los recorridos?
    un saludo.

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

esta todo muy muy muy bien marcado, puedes hacer varias rutas desde la plaza de biescas, la verdad que se lo han currado y con las 4 perras que les han dado

8. primotomi

Gracias tío,iremos pues,estaremos por allidel 24 al 28 mas o menos, gracias por la informacion.

9. kike98

kike98 Miembro

hoy me han comentado que en el centro del maestrazgo en fortanete, está genial también. Así que +1 a los promotores de estas ideas.

10. JAVIZENER

JAVIZENER Miembro

11. ferglez

ferglez Miembro activo

Gracias por la info

Share This Page