Recorte en el circuito de Bici del Du Cros Moralzaral 3 Abril 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elaguila, 31 Mar 2011.

1. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Nose pero de los 400 que nos inscribimos en Alcala a los 269 que he podido contar en este de Moralzarzal.....dice algo,asi que que se pongan las pilas!!

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Voy ahora para allá a darle una última vuelta, mas que nada para confirmar un par de "pasos" complicados, pues parece ser que ya está el circuito marcado.
    Mañana es posible que corramos lloviendo. No hay problema, a no ser que diluvie, el terreno chupa mucho, y el el barro de la zona, aunque mancha mucho, no es del que se pega a la rueda .
    Saludos

3. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, me cito a mi mismo. El cruce de la carretera se hace por un paso subterráneo de reciente construcción (mira que paso veces por ahí a lo largo de la semana y no lo había visto jamás) ¡¡¡¡¡Bien!!!!!
    He estado haciedo "con la bici" los 3 circuitos.
    El que gane, si no empeoran muchísimo las condiciones climatológicas, lo hará con un tiempo de alrededor de 55' en total si no es algo menos.
    Saludos

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Como son los circuitos de la carrera a pie?Asfalto,tierra?Muchas cuestas?

5. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Primer circuito a pie, mixto, algo menos de la mitad asfalto, algo mas de la mitad sendero/pradera. La pradera hay zonas que literalmente es campo a través, la zona está blanda y habrá que tener cuidado con los tobillos pues hay bastantes hoyos escondidos por la maleza. El perfil es tirando a llano.
    El segundo circuito a pie, si no lo he entendido mal en el plano, coincide en su primer km (ida) con la salida del tramo de bici, por lo tanto es pista/sendero de tierra. El km de vuelta se hace por asfalto justo por el medio de polígono industrial. Aquí el perfil todavía es mas llano si cabe que el primer sector.
    Espero que nos podamos ver mañana, aunque en estos momentos tengo la cosa en el "aire".
    Saludos Samuel

6. tagpa

tagpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte para todos los participanetes!!! Yo causo baja voy a correr la media maraton de madrid!! Esperemos que nos haga un buen dia, y luego ya por la tarde si quiere que llueva...

7. jabali

jabali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya en casa lo dicho faltaba otra vuelta para las bicicletas para que los más MTB tuviéramos alguna opción más para avanzar en la clasificación o simplemente haber disfrutado un poco mas

8. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    La verdad que me hubiera gustado otra vuelta a la bici... pero si bien he de decir, que el circuito me ha gustado, con la dureza necesaria para poder recuperar algo; todo lo criticado a la organización, creo que han sacado un buen circuito, aunque se quedara un poco corto..

Por mi parte, al ser la primera prueba, les doy un voto de confianza para la siguiente, aunque espero que la bici se alargue

Buen día y buena carrera!

9. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Espero que organizador haya tomado buena nota de todo lo sucedido en los dias anteriores a la prueba y no vuelva a cometer los mismos errores.
    En cuanto a mi, hoy se cumplieron mis augurios de ayer, he pasado toda la noche con fiebre, producida por un catarro/resfriado que vengo arrastrando hace un par de dias y he preferido no machacar el cuerpo.
    Saludos

10. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Quien ha ganado? He visto en la web que la prueba por equipos suspendida!! Eso desde hace cuanto se sabe?

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado el circuito de bici,pero ha faltado una vuelta mas.Habria sido apoteosico dos vueltas al circuito,se habrian visto grandes petadas.

12. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    jejjejeje. con dos vueltas no acaban la mitad... al igual que 12km me parcieron pocos 24km con esta dureza hubiera sido demasiados. A mi me viene bien porque mi fuerte es la bici, pero un duatlon tiene que estar compensado. Puede favorecer la carrera a pie o la bici pero dentro de unas proporcicones y en este caso hubiera sido desproporcionado en mi opinion

Última edición: 3 Abr 2011
  13. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hector Guerra, bantante holgado sino me equivoco

14. Geme83

Geme83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he podido ir porque ando con gripe,... me hubiera gustado porque para uno que hay de subida, segun me han dicho. Supongo que si recortan el recorrido no es por gusto, la verdad que no tengo queja de la organizacion. De todas maneras es verdad que las distancias deberian tenerlas fijas de antes.
    Ahora lo que si digo que corre, porque segun mire oficialmente los Duatlon Cross tienen que ser las siguientes distancias. 6Km corriendo / 20 Km Bici / 3 Km corriendo; eso es lo compensado.
    Yo corri en Alcala y corriendo quitaron 400 M run1, 5Km bike, 200 M run2.
    En sevilla la Nueva quitaron medio kilometro del run2 y yo creo que en esta ultima distancia hace mucho daño tanto al ciclista (que corre menos) como al que corre que viene tocado de la bici.
    Con las marcas oficiales un Km mas corriendo en el run2 se notaria mucho.

15. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tanto como dos vueltas no,pero un poquito mas largo si hubiera estado bien,de todas maneras me lo he pasado pipa con la bici!!gran subida al mirador!!yo aun asi seguire yendo,le estoy cogiendo el gustillo y la organizacion aunque falle en el tema de los recortes...me sigue pareciendo excepcional,pero bueno no puede llover siempre a gusto de todos.

Un saludo ;)

16. Olajuwon

Olajuwon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio yo tb me mosqueé un poco con el recorte en el tramo bici pero tengo que decir que el tramo quedó muy chulo, bastante duro y terminé olvidando lo del recorte. Enhorabuena a la organización!!
    Por cierto, ¿cuantos km han salido al final en el tramo bici??

17. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Las distancias fueron: 4,5-13-2,6

18. Olajuwon

Olajuwon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

19. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he visto algo muy sospechoso en Moralzarzal. Si sabéis de alguien haya tenido un problema con una Orbea Alma en el duatlón de moral que me mande un privado.

Compartir esta página