ATENCION!!! RECUBRIMIENTO DE TITANIO UTILIZADO EN ALTA COMPETICION PARA LAS BARRAS DE LA HORQUILLA EVITA EL GRIPAJE , REDUCE LA FRICCION, EVITA QUE EL POLVO SE ADHIERA Y EL BARRO TAMBIEN , INTERESADOS LLAMAR AL 935751890 PREGUNTAR POR JOSE RAMON O JOSE MANUEL, UN EMAIL AL joseramon.alvarez@oerlikon.com O josemanuel.martin@oerlikon.com EMPRESA QUE RECUBRE EN BARCELONA Y GUIPUZCOA SERVICIO EN TODA ESPAÑA.60-80 EUROS LAS DOS BARRAS
No Es Spam, Es Un Recubrimiento De Titanio Que Se Utiliza En Las Motos Y Bicis De Competicion Para Evitar El Gripaje Y A Parte Favorece El Deslizamiento , Actualmente Lo Esta Haciendo Showa Para Mtb Del Campeonato Del Mundo De Descenso En Horquillas Que Valen 6000 Euros Y Luegos Despues De Usarlas Dos Veces Las Tiran , Yo Y Jose Manuel Somos Dos Tios Aficionados Al Mtb Y Que Tarabajamos En La Empresa Que Se Recubren Esas Horquillas Y Aunque La Gente Piensa Que Es Muy Caro No Es Asi Por Que El Que Sobrecarga El Valor Es El Cliente Intermedio Nostros Damos La Oportunidad De Tratar Directamente Con El Recubridor Y Por 6o Euros Tener Unas Barras De Horquilla Que No Se Vueleven A Rallar Mas.PONDREMOS FOTOS
No Son Horquillas Comerciales Son De La Marca Showa Y Creo Que Son Para Bicis De La Marca Honda Del Campeonato Dle Mundo De Descensos
http://www.btt.com.ar/nota/15/15129.shtml AQUI TENEIS EL LINK DE UNA PAGINA CON UNA BICI HONDA CON LAS HORQUILLAS RECUBIERTAS
Eso Va A Cuestion De Gustos Y De Lo Exigente Que Seas En Competicion Se Gastan Una Pasta En Recubrirlas Por Ejemplo En Motos Este Año Hemos Recubierto Todas Las Del Mundial De 125 Cc, Tambien Se Puede Hacer El Recubrimiento Por Estetica El Color Es Muy Guapo En Dorado
Depende, Tambien Puede Ser Excesivo Gastarse 4000 Euros En Una Bici Si Las Hay Buenas Por 1500, Pero Se Busca El Rendimiento Aunque Sea Minimo
las boxxer de hace un par de años como la mia lo traen y las 888 y fox algunos modelos tambien. no es una novedad. puede ser razonabe utilizarlo en descenso q hace falta mucha sensivilidad y seguir trazadas, en otras modalidades no lo veo muy necesario, ademas de perder garantia.
Hola!!! Tengo una horquilla con una barra rayada. ¿Se puede reparar y hacerle ese recubrimiento??? Saludos!!!
Yo tuve la SID Titanium, con las barras recubiertas, y muy bien.... hasta que se fue el recubrimiento...
¿que grosor añade a las barras?, ¿afecta el aumento del diametro a los retenes y casquillos de friccióm?. Un saludo
Vamos Por Partes La Barra Rallada Se Le Puede Probar A Hacer Un Pulido Y Darle Encima El Recubrimiento Y Seguro Que Ira Mejor Que Con La Barra Rallada Y Sin Nada, Luego Al Que Le Salto El Recubrimiento Seria Por Que No Estaria Bien Hecho Si No No Tiene Que Saltar Piensa Que Se Hace En Motos , Nostros Damos Una Garantia Y Si La Capa Salta Lo Volvemos A Recubrir Gratis Eso Si Se Analiza Por Que Ha Sido Ese Salto Y Si Es Defecto De Recubrimiento Se Hace De Nuevo El Diametro Que Coge De Grosor Es 5-6 Micras Y Nop Afecta A Los Retenes Por Que El Recubrimiento Sirve Como Lubricante.
Hola!!! Si el recubrimiento es de micras, no cubre lo suficiente, para reparar una rayada que jode un retén... Si el recubrimiento "salta", además de estar defectuoso, ¿Porque motivo puede "saltar"??? Saludos!!! PD Una pregunta que no viene al caso... ¿Porqué empiezas cada palabra con mayúscula??? A mi por lo menos, me cuesta horrores leer...
Peor Eso Es Como Cuando Pintas Una Grieta Entra Mas Pintura Hasta Que Luego Queda Uniforme Pues Pasa Igual
Normalmente Salta Por Un Golpe Fuerte No Se Una Caida Y Que Le Des De Lleno Con Una Piedra Y Si Es Por Que Esta Defectuoso Es Por Que No Se Limpiaron Bien Al Recubrirlas Y Hay Que Limpiarlas A Fondo