Yo no se si podre ir, pero cuenten con la herramienta, pa cortar tengo un par de arcos de sierra que cortan bien, más lo que tu sabes N@no. OK. ---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- Condo, si la encuentras con discos de diamante para piedra, te dejo Tauro lleno de esculturas de una bajada :meparto
Yo ya avisaré cuando tire para arriba, si alguien se anima pues de escándalo, como dijo siempre esto es voluntario y se agradece cualquier ayuda. Guanila, lo de las sierras iría bien y lo otro a lo te refieres no caigo en estos momentos.
Las fuchas pequeñas el sachillo, el machete, el cerrote pequeño y algo mas que no recuerdo, la nevera pa las birrras, una mano pa que se claven las puas, en fin herramienta, el martillo y cuñas para encabar la herramienta que se desncabe buen desencabador sera jajajajajaja. Venga lo que jaga falta y yo lo tenga claro, un par de camiones dos o tres retro escabadoras, algo de asfalto, lo que seaaaaaaaal. Por cierto hace dos otres dias que sigo una protesta en el fisbuk de unos valientes vecinos de el barranco las goteras, la cuestion que estan ampliando unos cercados en una finca y el cauce del barranco es el que se esta llevando la peor parte, eliminacion de acebuchales y bosque termofilo de los poquitos si no el unico que nos queda y no tienen manera de pararlo, por si alguien mas quire apollar de alguna manera la causa. Gracias.
Pues si tuviera FACEBOOK apoyaría la causa sin pensarlo, que denuncien al SEPRONA el tema, aunque supongo que ya lo habrán hecho. Ya te molestaré para que me dejes alguna herramienta que otra. Saludos.
Falto yo, falto yo :nunchakus si puedo me apunto a despejar una autopista jajaja, en lo referante a el barranco de las goteras aquello es una pasada el destrozo que estan haciendo, aun no entiendo que pasa que no lo han parado, se nota que hay amiguetes influyentes de por medio porque no le veo otra razon, en este mundo esta la ley del pobre y la ley del rico pssss
No es molestia alguna, y menos para el uso que se le va a dar, faltaria +. Las Goteras destrucción, de momento esta parado, ya somos mas de 600 personas poniendo un granito de arena y los vecinos moviendo cielo y tierra para que las cosas se hagan con cordura, les esta costando pero no se rinden, espero lo consigan, mirare a ver si tienen alguna otra pagina donde apoyar la causa que no sea el fisbuk. Un saludo pa todos todos. Pd: N@note lo que jaga falta, de sobra sabes lo que hayaiaiaiaiaiiaiaiaiaiaia.
Amiga, Nano, mañana voy a empezar a montar de nuevo en bici. Avisa cuando vayas a limpiar, acondicionar esos caminos, que si puedo me apunto...
Cuando vaya a ir lo dejaré dicho lo antes que pueda por estos lares, así que con pasarte por aquí de vez en cuando tienes. Me alegra saber que vuelves a montar en bici, tómatelo con calma en un principio que ya tendrás tiempo de darte caña. Un saludo.
Hola a todos, mañana apartir de las cuatro tiraré para el camino nombrado anteriormente. Miraré esto mañana a ver si alguien se anima. Un saludo a todos.
NAno, al final me fui de pinchos anoche y el cuerpo no me pide bici hoy. Me fastidia no poder acompañarte hoy, pero es que trabajo esta tarde. Seguiré atento aqui y en cuanto pueda me apunto a ayudar ---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:57 ---------- Gracias Hector
Hola a todos; Acabo de llegar del camino que hemos hablado y si, como muchos estáis pensando me comí todo el marrón que ha caído, pero no tuve escapatoria, ahora os cuento. Decir que me pegue un curro inhumano y que va para largo, ya que como se ve en las fotos está cerrado de cojo.... Ahora mismo estoy roto y caladito hasta los huesos, pero estoy seguro que cuando terminemos con el curro, merecerá la pena, pero tendremos que tomárnoslo con tranquilidad, porque como digo hay curro para rato. En las fotos se ve como ha quedado el camino en las zonas que pude limpiar, luego me adelante un poco y quité uno de los arboles caídos, y en otras se ve lo cerrado que está el camino. Las de las nubes es como llego el diluvio, estaba todo concentrado cortando matos y de repente se metió un viento frío de *******, levante la cabeza miré para atrás y el resto ya os lo podéis imaginar. Me fui para el coche cagando leches pero estaba bastante metido en el camino con lo que llegué empapado al coche escurriendo agua por todos los lados, pero aquí no acaba la cosa. Cuando me meto en el coche saco el móvil empapado, miro si funciona y ok, voy a coger la cámara y tachan....., ¡¡¡no está!!! :wall:wall. Me cag.. en la pu.. y en todo lo que se menea :tonifane:tonifane. Pues de perdidos al río si ya estoy todo mojado mojarme un poco más me da igual. Otra vez a hacer todo el pateo con un diluvio alucinante, no veo una ****** con el agua que está cayendo y llegando casi a la última parte que estuve, allí estaba la cámara, enganchada en un arbusto, la tercera vez que me pasa. La cámara enciende pero no reconoce la tarjeta, al llegar a casa seco bien la cámara, saco la tarjeta y sigue igual, pero después de intentarlo durante un rato a funcionado. En fin, tenía que contar la odisea, porque estas cosas sólo me pasan a mi.:shock: Un saludo a todos.
nano no vi el mensaje tio,y encima estube por el picacho con la bike hoy,lo has descrito perfecto a como a pasado,subi el picacho a eso de las 5 y llegue a el pico de osorio cuando derepente se vino el diluvio del siglo,que pasada,***** ,si lo llego a saber hubiera ido por alli a echarte una mano ****
Ya decia yo que la historia de la camara me sonaba!!! y encima con lluvia!!! aquella vez te hizo recorrer todo el pikillo. Suerte que la encontrastes y funciona!. Yo llegue a casa cuando ya estaba lloviendo. Saludos!
Hola siento no poder ir pero entre semana y en campaña de comuniones me es imposible, menuda odisea tal y como lo cuentas espastes loco en la primera huida la segunda era de extrema necesidad. Por cierto la próxima vez que te ocurra eso con la cámara no la enciendas le quitas la batería y la tarjeta la secas bien y cuando llegues a casa le das con el secador bastante tambien a la bateria y la tarjeta y luego pruebas a encender, ya que te arriesgastes mucho haciendolo en mojado y podrias haber cortocircuitado la cámara. Por cierto menudo curro que hay, las fotos muy wapas. Pd. Seguro que la cámara no es de agua.........? :rasca