Muy buena Nano! Los Picachos valen para recuperar cositas alli! Esa acequia sería un lujo poder volver a ciclarla como hace 15 años jeje
Te aseguro que no, es de las compactas sencillitas, me pasa con una como la tuya y me hago el arakiri con la sierra, je, je, je. Un saludo.
Compacta y sinsillita pero Nikon, jejeje. Malaje estas como una cabra, aunque eso es de familia malaje, a mi me cogio viniendo del sur, cuando asome a las terrazas no veia la Laja, digo me meto en las terrazas asta que escampe, la jodia moto siguio de frente y zas, sequito por detras y empapao por delante aparte de helao, 5 dias bajando too abrigao, ayer que llovio baje too playero, esto por si te sirve de consuelo. Te puedes creer que muertito frio y contento por la lluvia, a ver si se anima la cosa, los caminitos la primavera y nosotros lo necesitamos. En cuanto al camino, esa mala hierva esta preguntando por mi sacho con su motor de gofio, jo con lo que me gustan esos trabajos, te estas pegando una buena paliza, mejor que te lloviera, jejeje. A ver si nos vemos, saludon.
No, si yo me alegro de que llueva, pero es que no me dejo ni llegar al coche, total, para luego tener que volver a buscar la dichosa cámara. Ya quedaremos un día de estos, aunque sea para vernos las caras. Un saludo.
Hola a todos, yo podría ir el martes por la tarde apartir de las 16:30. Si alguien se anima que lo diga por estos lares. Saludos a todos.
N@NO ahora mismo estoy casi seguro de poder hecharte una mano mañana martes sobre la hora mencionada. Te mando tlfn por mp.
CURRASOOOOOO!!!!!! unkyunkyunky Hola a todos: Hoy le metimos una avanzada al sendero brutal y es que tuve la suerte de contar con los foreros Atis Tirma y Jesús Guanarteme, :alabando dos currantes natos, no vean como se lo curraron los tíos. Un par de incursiones como esta y lo dejamos de lujo. Dar las gracias públicamente a Atis Tirma y a Jesús Guanarteme por la ayuda y la implicación en este pedazo de proyecto que es un curro alucinante. :aplauso4:aplauso3:aplauso2la2 Un saludo a todos.
:aplauso2Bueno no te pases, pasamos un buen rato alli dandole a la herramienta.... y cuidense esas BOLSAS, aqui les dejo las fotos de como va quedando.:aplauso3 Un saludo para todos.
Buenas fotos, en ellas se puede apreciar el curro que nos pegamos. Nada, en breve tendremos el sendero operativo, pero aun quedan un par de incursiones más con un grupito de gente, a ver si la Peña se anima y terminamos este proyecto. Un saludo a todos.
Gracias N@no pero no hay de que, trabajo de los tres no te quedes detras pero lo que te dige la proxima asadero a lo grande ,,,, oye comentarte si teniamos seguro, porque me vendria bien una sesion de masage spa incluido, no sabras nada de eso ... oye sin problema habisa la proxima y sacamos las armas, no va ha ser todo solo bici saludos............ :rasta YEAAAAAAAAA
Vamos por partes, seguro si que tenias :whistle, y lo del SPA lo estamos gestionando, tù no te preocupes que desde que sepa algo te aviso :culo. Un saludo.
Q bueno gente, la verdad q con gente como ustedes,....... Cuando quieran avisenme (tanto por aqui como por tlf )que un parao siempre se apunta a estos menesteres, un saludo a la tropa.
Hola Erkillah, con pasarte de vez en cuando por aquí puedes enterarte de cuando vamos, pero apartir de ahora lo que haré es poner la fecha y hora en el título para que todo el mundo le vea sin necesidad de tener que meterse en el post. Un saludo.
No se, pero se me estaba ocurriendo siempre y cuando la gente se anime, darle un avanzón al PICACHO sería para el día de canarias si todo cuadra. quien se apunta ?