RECUPERACIÓN DE SENDEROS Y CAMINOS DEN G.C.(2012)

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 9 Jun 2011.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Ese día complicado que nadie te vaya, no creo que la gente quiera coger un festivo para meterse a limpiar un sendero. Aun así, si alguien se decide a ir tiene a su disposición las herramientas de las que dispongo.

Un saludo.

2. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Me lo suponía............. era a ver si sonaba la flauta por casualidad jaja.

Un saludo.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo igual el lunes o el martes por la tarde me doy un salto, si te viene bien ya sabes.

Un saludo.

4. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el curro que se están metiendo. Muy buena iniciativa. Quería dejar mi granito de arena dando a conocer con un caminito por el fondo del Barranco del Pino, en Teror. Va desde dónde está la depuradora, que baja un sendero (dejando la puerta de la depuradora a la derecha) que han rehabilitado hasta el fondo del barranco y luego cauce arriba pasando por debajo del puente nuevo, hasta el puente del molino, que es el que está justo dónde termina la bajada de la Fuente Agria de Teror. Está bastante bien para tomarlo como alternativa a subir por la carretera. y es ciclable al 100%. También podemos conectarlo desde la loma de enfrente, bajando por las 3 acequias hacia la peña.

Última edición: 19 May 2012
  5. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Buenas sres. Alguien q tenga idea se anima a restaurar el cortado de la bajada a la fortaleza desde Osorio ?? Siempre q paso por ahi me quedo con las ganas . Saludos

6. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenos días zorro.....yo puedo por las tardes así que si haces cualquier cosa, dame un toke, aunque no sé donde exáctamente quieres hacer el trabajo puesto que hace ya bastante que no paso por ahí.
    A ver si más gente se anima y podemos formar un grupillo.
    Saludos.
    Vissen.

7. naito1

naito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se, supongo que se refiere a la trialera que baja de Ossorio hasta la carretera de los chorros, que en la zona de los eucaliptos (arriba), con un tractor cortarón toda la ruta, será ese tamo????
    Depende del día puedo echar una mano...

8. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Cuidado por osorio que es zona protegida y os la clavan bien clavada, y nose si se extiende a la bajada de la fortaleza tambien, aunque ahí no se. Salu2

9. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Si ese tramo es , yo pase el sábado y ya esta perfecto , me refiero a este cortado , http://youtu.be/Iyn0ZmiS1ec primero hay q conseguir el material 3 pales , y listones pa que aguanté el peso tantó verticales como horizontales para reforzar , martillo clavos y un sacho por sí hay q mover algo de tierra .

Yo sacho martillo y clavos tengo , falta la madera .

La verdad q ese tramo me encanta vienes desde arriba rapidito con los saltos y los Peraltes y se terminaría muy bien con ese cortado más el saltito que hay justo después antes de llegar al
    Asfalto .

Saludos

10. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    yo sigo pasando por la acequia y la fortaleza y por ahora no he tenido problemas, tampoco me he encontrado al seprona.

11. naito1

naito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el descenso hasta la acequia esta impracticable despues de las lluvias...., aunque ese tramo esta prohibido, pero la trialera (lo que llamas la fortaleza) eso si esta permitido, aunque supongo que hasta que el dueño se canse....

Compartir esta página