Ese día complicado que nadie te vaya, no creo que la gente quiera coger un festivo para meterse a limpiar un sendero. Aun así, si alguien se decide a ir tiene a su disposición las herramientas de las que dispongo. Un saludo.
Felicidades por el curro que se están metiendo. Muy buena iniciativa. Quería dejar mi granito de arena dando a conocer con un caminito por el fondo del Barranco del Pino, en Teror. Va desde dónde está la depuradora, que baja un sendero (dejando la puerta de la depuradora a la derecha) que han rehabilitado hasta el fondo del barranco y luego cauce arriba pasando por debajo del puente nuevo, hasta el puente del molino, que es el que está justo dónde termina la bajada de la Fuente Agria de Teror. Está bastante bien para tomarlo como alternativa a subir por la carretera. y es ciclable al 100%. También podemos conectarlo desde la loma de enfrente, bajando por las 3 acequias hacia la peña.
Buenas sres. Alguien q tenga idea se anima a restaurar el cortado de la bajada a la fortaleza desde Osorio ?? Siempre q paso por ahi me quedo con las ganas . Saludos
Buenos días zorro.....yo puedo por las tardes así que si haces cualquier cosa, dame un toke, aunque no sé donde exáctamente quieres hacer el trabajo puesto que hace ya bastante que no paso por ahí. A ver si más gente se anima y podemos formar un grupillo. Saludos. Vissen.
No se, supongo que se refiere a la trialera que baja de Ossorio hasta la carretera de los chorros, que en la zona de los eucaliptos (arriba), con un tractor cortarón toda la ruta, será ese tamo???? Depende del día puedo echar una mano...
Cuidado por osorio que es zona protegida y os la clavan bien clavada, y nose si se extiende a la bajada de la fortaleza tambien, aunque ahí no se. Salu2
Si ese tramo es , yo pase el sábado y ya esta perfecto , me refiero a este cortado , http://youtu.be/Iyn0ZmiS1ec primero hay q conseguir el material 3 pales , y listones pa que aguanté el peso tantó verticales como horizontales para reforzar , martillo clavos y un sacho por sí hay q mover algo de tierra . Yo sacho martillo y clavos tengo , falta la madera . La verdad q ese tramo me encanta vienes desde arriba rapidito con los saltos y los Peraltes y se terminaría muy bien con ese cortado más el saltito que hay justo después antes de llegar al Asfalto . Saludos
yo sigo pasando por la acequia y la fortaleza y por ahora no he tenido problemas, tampoco me he encontrado al seprona.
el descenso hasta la acequia esta impracticable despues de las lluvias...., aunque ese tramo esta prohibido, pero la trialera (lo que llamas la fortaleza) eso si esta permitido, aunque supongo que hasta que el dueño se canse....