Ya te vale...... Si mi empresa se entera que yo por un par de cervezas corto ramas.................................. A principio de mes me regalan dos cajas de tropical y me quitan el sueldo!!
Bueno, bueno, bueno, ya hemos vuelto de meterle mano nuevamente al camino de la tubería y me atrevo a decir que está completamente potable. Personalmente, me gustaría volver un último día para poder explorar la última parte y retocar un par de zonas a las que creo podemos dejar mucho mejor, pero a pesar de ello creo que ya se podría hacer todo el sendero dando pedales. Como siempre, me gustaría dar las ¡GRACIAS! a todas esas personas que voluntariamente están invirtiendo su tiempo en ayudar a recuperar lo perdido y que estoy seguro que cuando estén montando por esos senderos en los que ya no se podía, no se arrepentirán de ello. Hoy han sido los siguientes foreros; Dixce, Daniteam, Lambrus y Condonero, muchas gracias a los cuatro. Un saludo a todos.
Hoy yo no pude colaborar mucho. no iba adecuadamente vestido. Por lo que cogí el rol de jefe / patrón y puse a trabajar a mis empleados sin papeles!! (yo tomando cervecita y pipas..... y ellos currando!) SAludos del condonero!
Pues Meloki, si mañana vas a estrenarlo por la mañana, dime como está la parte final que no llegué. Condonero fue a controlar el tema a ver si lo hacíamos bien o no, je, je, je. La verdad que nos llevo un zumito y hasta cornetos, todo un detalle. Un saludo.
Se pasó bien a pesar del calor....(la foto en la que sale el Condonero no es que este mal de color, es que el polo era de ese color tan discreto:alloreto)
Gracias a todos los que han colaborado que han sido los siguientes foreros: Danielteam Guanila Condonero Lambrus Meloki Kilian_Orbea Mascahierro Dixce
Pues como dice Dani, sería lo mejor para quitar todas las garrapatas que hay por allí, supongo que poco a poco con el paso de la peña todos nos llevaremos unas cuantitas ,je, je, je. Yo después de revisarme y quitarme un montón de ellas para entrar en el coche, en casa me quite la ropa y revise todo, pantalones , camiseta, playeras, calcetines y saqué 12 más, así que cuidadín. Saludos.
**** nano 12 mas en casa k miedo revisa el coche x si las moscas jajajaja saludos y aver cuando le damos el ultimo asalto al camino
Yo en casa he visto ya 4 y una en el pelele de Himar...Mapi casi me mata!! Es que las jodias no se ven y menos en el coche...
No, si del coche saque cuatro y seguro que alguna habrá perdida. El último asalto pa cuando haga menos calufa, que si nos metemos con este tiempo ahí arriba nos da un chungo fijo. Saludos.
***** que chungo Jose :-( Tendrian que hacer como yo, que me despeloté en el garaje y subí en el ascensor en calzoncillos:toilet :bye