RECUPERACIÓN DE SENDEROS Y CAMINOS DEN G.C.(2012)

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 9 Jun 2011.

1. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy despues de mucho tiempo (por falta de este), he podido bajar el piquillo y, por ello, doy las gracias a todos los que colaboraron en la limpieza, daba gusto bajarlo sin llevarte nada por delante.
    Lo dicho, GRACIAS.

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias a ti por dar las gracias y por valorar el trabajo de toda la gente que está participando en este proyecto. Me alegra que te gustara, un saludo.

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Hola!

He pasado esta tarde por el tramo de la tuberia de los llanos de maria rivera y está PERFECTO!! que currazo se debieron meter... MUCHAS GRACIAS

no se como estaría antes pero hoy he visto huellas de moto de trial, igual antes pasaban por ahí..

4. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo puedo aportar 200 cabras que tengo en Guayedra pero a ver quien las lleva hasta alli!!!!! Podria llevar unas cuantas si alguien tiene una furgo. Estas arrasan con todo, ademas estan fumigadas y matan todo bicho que se les ponga encima. Ahh y la leche muy guena si la sacas de mañana, de tarde se corta....

5. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola Carbonboy.

imagino que en su momento las motos lo utilizarian pero antes de esta limpieza no se podia pasar en moto y casi casi ni caminando por la vegetacion que tenia, sobre todo las tuneras que en algun sitio se comian todo el sendero, ahora limpio es otra cosa y la verdad que para entrar a Maria Rivero este camino es ideal.
    Saludos.

6. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    eso preguntaba.. como no sabía el estado del sendero, si antes(de la limpieza de la semana pasada) era transitable por motos...

yo recuerdo hace años ir con nano y nos tiramos media tarde solo con la primera tunera...jajajaja... lo dejamos por imposible y por eso creo que el trabajo que se han metido es digno de dar una medalla!!!

a ver si ahora que se pueden meter las motos de trial se mantiene abierto (aunque espero que no hagan mucho destrozo de roderas...ya sabemos que a los de trial cuanto mas roto este el camino mas les gusta, jejeje..)

un saludo,

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hello, si los moteros no lo destrozan, es un punto que se metan porque de esta manera no permiten crecer loa matojos. Yo me voy a dar un salto esta tarde par ver como está el camino en su parte final y dar por finalizada la recuperación de este sendero.

Saludos.

8. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k mala suerte a mi no me cuadra hoy pero si ya lo dan x finalizado solo keda pasar en bike a ver k tal esta saludos

9. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    N@no, yo esta tarde no puedo ir. (guardería & trabajo)

Dale recuerdos a las garrapatas de mi parte!!!
    Saludos!

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No se preocupen que voy de repaso, o eso espero.

11. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi eso es iwal k cuando salimos en bike trankilo trankilo y trankilo nunca viene jajajaja k te sea leve si vas solo

12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    en cuanto pasas las casas de la izquierda hay una parte que pasa encima de la tuberia y está toda rota en mil pedazos... quité los mas grandes para dejarlo mejor.. mas alante la hierba crece mas pero tiene un camino marcado y no hay problema..

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Okis, le echaré un vistazo a lo que dices e intentaré solucionar lo de las malas hierbas.

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    no es que sean malas hierbas, sino altas, con pasar "frecuentemente" se hará mas claro el camino...

no dan problema..

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos:

Que razón tenías, me he pegado un palizón del copón, pero ya puedo decir que el camino está completamente recuperado y cual fue mi alegría que cuando estaba a pleno rendimiento aparecen dos bikers con cara de felicidad y eso me subió el ánimo para seguir haciendo esto. No se quienes eran y si están por estos lares, pero eran dos y si mal no recuerdo, los dos con Specialized.

Bueno, lo dicho, GRACIAS a todos los que han participado en la recuperación de este sendero (Mascahierro, Condonero, Lambrus, Meloki, Danielteam, Dixce, Kilian_Orbea y Guanila) y que sin su ayuda, esto no hubiera sido posible, ahora toca disfrutarlo. Decir que encontré la solución para lo de las garrapatas y fue el echarme insecticida en las zapas y en los bajos del pantalón y funciono de miedo. Ahora si, hoy me paso lo que nunca, y me picaron tres avispas y ***** como quema, je, je, je.

Un saludo.

PD: ahora podríamos ir a por Los Giles, que creo que es algo sencillo, ¿qué les parece?

Última edición: 27 Jun 2011
  16. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Gracias N@no por ese curro, yo al final acabo de terminar, avisa con tiempo pá los Giles y me apunto una tarde enterita pá liquidarlo.
    Saludos.

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No te preocupes que eso nos lo ventilamos en un pis-pas, y gracias a ustedes.

Saludos.

18. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el jodio trankilo este nunca se keda en casa ehhhhhh vamos a tener k hacer con el jejejeje

me alegro nano k ya se halla acabado todo esperemos k el de los giles nos lleve menos tiempo saludos

19. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias nano por el tute que te pegaste..
    un saludo

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No me cansaré de decir que gracias a ustedes, sino esto no hubiera salido pa lante.

Compartir esta página