Buena limpieza hoy, se avanzó bastante y la verdad que quedó bastante bien, hasta un coche pasa por ahí jeje, saludos.
Hola a todos: Pues si, hoy hemos ido seis a currarnos el camino de Los Giles y podemos decir a boca llena que lo hemos dejado de p.t.m. Hemos dejado limpito el sendero de la parte alta de Los Giles y toda la bajada que llega hasta el puente que tira para Tamaraceite. Ahora, les toca a ustedes comentar que tal les parece el curraco que se han metido Olivpes, El Paterna, Nene_Style, Guanila, Mascahierro y el que escribe. Como siempre dar las GRACIAS a todos ellos, que de manera totalmente voluntaria invierten su tiempo libre en limpiar los senderos que disfrutamos todos. Un saludo a todos ellos.
Eso si es aprovechar el tiempo campeones, habra que pasar a poner nota :meparto . Gracias de nuevo a todos :aplauso2
Buen trabajo señores!!!! N@note ¿me echastes de menos? estuve liadillo que si no aparezco por alli con cervecita!!!!!
Le dimos una buena limpieza a los caminos, que ahora en algunos tramos parecen autopista, ejejje. Saludos.
Esto es por todos y para el disfrute de todos. Como siempre, no me cansaré de decirlo y repetirlo hasta la saciedad, ¡¡¡¡GRACIAS!!!! a todos los foreros que han participado en este proyecto y que sin su ayuda esto no saldría adelante ni de coña. Espero poder seguir contando con todos ustedes para la realización de todo lo que queda y también que aporten sus ideas de mejora de tantos y tantos senderos que hemos perdido o que están apunto de no poder ser usados. Un abrazo a todos.
Nano puedes seguir contando con todos sin ningún problema, estoy seguro, ya que esto es por el bien de todos. Un saludo
Hola a todos, dejo la lista actualizada de lo realizado y de lo que queda pendiente, sobra decir que pueden aportar lo que se les ocurra. Gracias a todos por vuestra colaboración y espero poder contar con todos ustedes para lo que queda. Un saludo. Piquillo (¡¡¡TERMINADO!!!) Camino de la tubería, Llanos de Maria Rivera (¡¡¡TERMINADO!!!) Los Giles. (¡¡¡TERMINADO!!!) Acequia de San Lorenzo, al final del Román hacía Isla Perdida, más trozo de los eucaliptos. Guiniguada, parte alta. Arucas, Zona de la acequia del Picacho. El Román. Subida San José del Álamo.
Hola a todos, por fin he podido disfrutar del curro que nos hemos pegado tanto en Los Giles como en Los Llanos de Maria Rivera y sólo decir que me ha encantado. Hacía mucho tiempo que no iba a la velocidad que fui por estos dos senderos. Decir, que en el de Los Giles intentaré quitar unas ramitas que me molestaron al pasar y me explico. Al ir más rápido aprovechas la inercia de las curvas para entrar más rápido y tiendes a cerrarte más y en algunas zonas había arbustos donde te pegaba el latigazo, por lo demás perfecto, sobre todo la zona que va del cruce al puente. El de la tubería, bufff, perfecto tanto de subida como de bajada, ya que me permití el lujo de hacerlo en las dos direcciones. A los que aun no han tenido la oportunidad de disfrutarlo decirles que no se lo piensen más y vayan ha hacerlo. También me hice el de la acequia de San Lorenzo-Isla Perdida para ver que tal estaba y decir que está muy cerrado, sobre todo en la zona de Isla Perdida, pero si nos juntamos un grupito como el de el otro día nos lo ventilamos en una tarde. Nene_style, si las piedras de la tubería las pusieron ustedes, ¡¡ole con ole!!, es una pasada y eso que lo hice al contrario subiendo, es decir, viniendo de Isla Perdida. Si les viene bien, yo creo que podríamos quedar para mañana o el jueves. Ya me dicen algo al respecto, os dejo una fotillas de la zona de las tuneras, donde se puede ver que cortaron algo las tuneras y las tiraron en la acequia, pa que luego no digan que fuimos nosotros. Saludos a todos.
si señor menudo curro guapo, guapo Felicidades a todos! a ver si saco algo de tiempo para unirme al trabajo pero entre semana por ahora chungo :S