Por ese camino ya cerca de isla perdida hay una tuberia rota tirada en medio del camino en donde una vez pege un llantazo y casi me cargo la llanta, si la tuberia esta ciertamente mal colocada y "fuera de su sitio" tirada de malas maneras invadiendo el camino yo optaria por darle par de martillazos y dejarla mas pasable, lo demas es trabajo de jardineria y dividirnos en grupos para hacerlo de uno o dos dias.
Hola Mascahierro, supongo que te refieres a al parte de la tubería que está cerca de Isla Perdida. La verdad que yo pasé sin problemas, pero también es cierto qeu lo hice con cuidado ya que por lo cerrado del camino no te permitía ir más rápido. Se puede estudiar el tema una vez que estemos allí, pero yo no dispongo de mazo, le preguntaré a Guanila si tiene alguno. Saludos.
Bueno, ¿nadie se anima para mañana por la tarde?, yo iré como siempre a las 16 horas. Si alguien decide animarse que diga algo por aquí o por el privado.
yo voy XD el problema de esa tuberia te lo encuentras de el roman a isla perdida ya que esta orientada en ese sentido y tiene unos salientes feos, solo sera darle un par de caricias con un martillo para dejarla mas presentable, en que sitio quedamos? en el lado del roman o de isla perdida ?
Nano, mañana no creo que pueda ir, una pena. Las piedras de la tubería si la colocamos nosotros, y la verdad que si, quedó bastante bien, y sobre todo si lo coges en dirección contraria a la que tú fuistes; y lo de las tuneras también decir que fuimos nosotros, sin darnos cuentas las echamos donde no debíamos, disculpen el error. Suerte para mañana. Saludos.
Muy buen curro N@no y cía a ver si me puedo unir en alguna y echar una manilla que la iniciativa lo merece...
**** N@NO...no habrás pasado por el guiniguada no?...mira que peazo de limpieza le han pegado. La verdad es que hay que transitar más el piquillo...ya molesta algún que otro hierbajo. Pa lo de mañana si el trabajo me lo permite me apunto y me llevo alguna herramienta que otra de jardinería Un saludo
Esta mañana Dixce y yo nos dimos una vuelta por los giles y vimos el curro que se pegaron, ***** arrasaron con las tuneras.Ahora parece una autopista el sendero, nos costo reconocer donde estaba la famosa chicane de tuneras:lol: Por cierto Dixce me enseño un sendero que empieza en las casas de arriba bordea la montaña y baja paralelo a una antigua valla.Este camino se podria recuperar tambien porque no es muy larga la parte que esta mal y el camino es entretenido. La verdad que dedicandole un poco de tiempo se pueden recuperar caminos que se estan perdiendo. Mañana tengo que currar, pero cuando pueda me apunto. Un saludo.
El N@no que se leveanta sonambulo con la matraquilla de los caminos y mira lo que pasa, pule los caminos y al dia siguiente da las gracias por que limpiaron el camino, acuestate ya muchacho, ajjajjjajaa. Sera cuestion de ir preparando una salida que una todos los senderos que se van recuperando. Cuenten con el martillo pa mañana la tuberia. Un poco antes a isla perdida del camino hay un tramo de camino que baja desde el aparcamiento de arriba que esta muy divertido incluso de subida, ya lo vemos mañana, que carajo hoy. Un saludo pa todos todos.
Yo igual me animo hoy! pongan la hora a la que van (despues del tour?) ;-) Y digan por donde van a aparcar; isla perdida o San lorenzo. Vengo de correr en Los Giles. ¡Aquello da gusto! Buen trabajo chicos!
Lambrus y yo pasamos tambien por los giles y parece una autopista..jejejej Yo creia que era otro sendero,el que esta por la otra parte...si no lo conocen,esta chachi..jejeje Gracias por el curro..
Hola Necroon, no, ese no lo hemos limpiado nosotros, pero por lo que se vé, tuvo que ser un curro del copón y por la tierra movida se tuvieron que meter con una escabadora. Meloki, la hora de quedada será a partir de las 16:30 en la zona de los eucaliptos después del Román, saben de sobra que están todos bienvenidos. Saludos.
Hola a todos: Hoy hemos comenzado la limpieza del camino de la acequia que va desde San Lorenzo hasta Isla Perdida y la verdad que nos faltó poco para dejarlo terminado. Hace ya unos días Nene_Style nos había comentado que habían hecho algo, pero aun quedaba muuuuuucho por hacer. Se hizo la parte de los eucaliptos que estaba súper cerrada por tuneras y arboles que habían crecido mucho metiendo sus ramas en medio del camino y después avanzamos y pasamos la roca que se encuentra en medio del camino y no hay forma de sortearla, estamos valorando una solución, a ver si se nos ocurre algo. Queda la parte de Isla Perdida, el resto está I-N-C-R-E-I-B-L-E, a las fotos me remito. Por cierto, hoy le tocó a Mascahierro con las avispas y le picaron en una mano. También se encontró con una Mantis Religiosa muy rara, con un especie de cuerno delantero, muy curiosa. Como siempre, dar las gracias a la gente que se presentó hoy, Mascahierro y Guanila. Para los pocos que éramos conseguimos avanzar una barbaridad, otra tarde más y lo dejamos terminado. Un saludo a todos.
Primero vamos a terminar este y luego seguimos con el resto. Seguimos esperando las nuevas propuestas y como ya hemos hablado, pueden quedar cuando quieran utilizando este post para ello, si les apetece, y no cuando yo lo proponga. Las herramientas están a vuestra disposición, sólo tenéis que pedirlas y se os dejaran. Saludos a todos.
Hoy estrené el camino, y la verdad que está mejor que lo que lo dejamos mi compañero y yo, las tuneras poco mas y las arrancan de la pared jeje y el camino de la tierra floja se agradece que lo dejasen en condiciones. Aunque queda term,inar el final, la verdad que va bastante bien la cosa. Saludos.