A ver si me podeis echar una mano, tengo una Trek con una horquilla Rock Sox Dark 3 y de la noche a la mañana me ha empezado a meter ruido en la recuperación. Detenidamente en casa la e observado y al forzar con el freno echado cuando suelto recupera a golpecitos y lentamente aunque la e echado bien de aceite de teflon. La horquilla tiene unos 10.000 km. ¿Que tipo de mantenimiento tiene aparte de limpiarla exteriormente y engrasarla?. Por favor me podeis orientar. Muchas gracias. Un saludo y viva el foro.
Mantenimiento es el que tu has dicho, limpiar y un poquito lubricar, si no te pierde aceite yo haria esta misma pregunta en el foro de mecanica o la llevaria directamente a tu tendero y que le echara un vistazo, igual es una tonteria. Es un buen momento para cambiar es suspension pesada y malilla por una buena, jeje. saludos
No si por algo soy aprendiz de Globero. Resulta que lavando la bici o no se como, toqué la maneta pequeñita de abajo de una de las botellas, la que regula la rapidez de la recuperación jiji y estaba cerrada por completo. Se dió cuenta el mecanico yo ni había caido en ella, es mas nunca la había tocado desde que la tengo. La cosa es que ahora va a la perfección. Ya se que no es ninguna maravilla de horquilla pero ni tengo dinero ni me parecería normal comprar una FOX que me valga lo mismo que la bici entera, mas que nada por que me pegaría la parienta con ella en la cabeza. En un futuro, si no me he cepillado la bici, le pondría una un pelín mejor pero poco más. Ah la bici es una TreK 6300 del 2009. Un saludo y viva el foro.