1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recuperación Horquilla Rock Sox Dark 3

Discussion in 'General' started by César EA1ZY, Sep 28, 2011.

1. César EA1ZY

César EA1ZY Novato

A ver si me podeis echar una mano, tengo una Trek con una horquilla Rock Sox Dark 3 y de la noche a la mañana me ha empezado a meter ruido en la recuperación. Detenidamente en casa la e observado y al forzar con el freno echado cuando suelto recupera a golpecitos y lentamente aunque la e echado bien de aceite de teflon. La horquilla tiene unos 10.000 km. ¿Que tipo de mantenimiento tiene aparte de limpiarla exteriormente y engrasarla?. Por favor me podeis orientar. Muchas gracias.
    Un saludo y viva el foro.

2. akylesmtb

akylesmtb a que te pincho una rueda

me uno a mi tambien me interesa.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Mantenimiento es el que tu has dicho, limpiar y un poquito lubricar, si no te pierde aceite yo haria esta misma pregunta en el foro de mecanica o la llevaria directamente a tu tendero y que le echara un vistazo, igual es una tonteria.
    Es un buen momento para cambiar es suspension pesada y malilla por una buena, jeje.
    saludos

4. César EA1ZY

César EA1ZY Novato

No si por algo soy aprendiz de Globero. Resulta que lavando la bici o no se como, toqué la maneta pequeñita de abajo de una de las botellas, la que regula la rapidez de la recuperación jiji y estaba cerrada por completo. Se dió cuenta el mecanico yo ni había caido en ella, es mas nunca la había tocado desde que la tengo. La cosa es que ahora va a la perfección. Ya se que no es ninguna maravilla de horquilla pero ni tengo dinero ni me parecería normal comprar una FOX que me valga lo mismo que la bici entera, mas que nada por que me pegaría la parienta con ella en la cabeza. En un futuro, si no me he cepillado la bici, le pondría una un pelín mejor pero poco más. Ah la bici es una TreK 6300 del 2009.
    Un saludo y viva el foro.

Share This Page