Buenas amigos/as llevo tres meses operado menisco interno roto, con piscina y rodillo muy bien, pero la semana pasada salí al campo y malas sensaciones en trialeras de bajada muuucho dolor. Me gustaría saber si alguno ha tenido algo parecido y tiempos de recuperación. Gracias a todos/as
Hola ,yo estoy operado de 2 meniscos internos y por la experiencia te dire que esas molestias iran desapareciendo , dedicate mas a rodar de momento y a fortalezer cuadriceps y veras que como con el paso del tiempo esas molestias iran desapareciendo. Te dire que la ultima operacion ,fue el 15-11-2013 menisco interno pierna derecha , con microfracturas en el cartilago del condilo y tras rehabilitacion y infiltracion de factores de crecimiento plaquetario empiezo a sentir buenas sensaciones en la bici y subiendo y bajando escalones ,cosa que me producia bastantes molestias. Creo que es cuestion de tiempo y buena rehabilitacion .SUERTE..
Gracias por tu respuesta, si la cosa está en tener paciencia pero sabes q es complicado, la verdad q en general estoy muy bien pero ya me aburro un poco, de todas maneras seguiré, sobre todo con la piscina q es lo q me sienta mejor y evitaré las trialeras. Saludos