recuperacion de esguince de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por calili, 26 Jul 2011.

1. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede recomendar algun ejercicio o pasos a seguir para recuperarme despues de un esguince del lado interior de la rodilla? gracias

2. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?

3. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    todo depende de cuándo hayas sufrido el esguince. Por lo general lo más normal es empezar caminando un poco, si ves que tienes problemas o te duele vuelve a acudir al médico porque un esguince mal curado es un sufrimiento para toda la vida. Ahora que hace buen tiempo y es verano, si vas de vacaciones a la costa pues puedes darte paseos por la playa de una punta a otra y con el agua que te llegue hasta un poco más arriba de la rodilla. También tienes los ejercicios de refuerzo de cuádriceps, o propiocepción. Son una serie de ejercicios para el refuerzo de dichos músculos. Evita hacer ejercicios en los que el impacto recaiga sobre la pierna, para eso es muy recomendable la natación. Las extremidades no sufren un impacto fuerte puesto que se mueven dentro de un entorno neutro que es el agua

4. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el dato, saludos.

Compartir esta página