Recuperacion de lesiones musculares y articulares y tendinitis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Sebastien Magniny, 30 Jun 2016.

  1. Sebastien Magniny

    Sebastien Magniny Novato

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.
    Hoy quiero hablaros de una medicina muy antigua, muy respetuosa del cuerpo, muy barata y sobradamente eficaz.
    Quiero hablar de la arcilla verde terapeutica. Aplicada en cataplasma sobre la zona dolorosa, alivia, regenera, y cura en profundidad las lesiones de los ciclistas.
    La arcilla actua por diferencia de potential electrico. Cuando se aplica en cataplasma, una micro corriente electrica se crea y sirve para llevar al cuerpo dolirido los oligo elementos y los minerales y a la vuelta se lleva las bacterias, la inflamacion y las toxinas. La cura, si esta seguida de manera corecta, procurara una reparacion completa y defenitiva, sin miedo a recaer.
    Ademas se puede curar uno mismo a la aparicion de la molestia, y lo mas rapido y temprano sera, mas rapida sera la cura.
    En caso de dolores viejas o cronicas, la arcilla tambien puede curar pero el proceso sera mucho mas largo. El tiempo de curacion es proportional a la antiguedad del dolor.
    Problemas de meniscos, tendinitis, rotura muscular o cualquier dolor, la arcilla puede ayudarle mucho.
    ¡Lo unico que les pide la arcilla para curarlos, es un poco de su tiempo!
    www.terrapia.bio
     

Compartir esta página