RECUPERACION , DEPUES DE LAS RUTAS NO ME BAJA EL PULSO , NI DESCANSO TRANQUILO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por forestfander, 5 May 2012.

1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno os relato el problema y a ver que opinais , despues de hacer una ruta asi en plan un poco bestia de 70, 80, 90, con subidas y tal , no soy capaz de ralajarme , ni para dormir tranquilo, se consiguo que el pulso me baje a por ejemplo las pulsaciones de un dia cualquiera con entreno normal, no se exactamente que puede ser esto, se que en una ocasion eran las 1:00 de la madrugada y seguia con la pulsaciones a 130 , y mas , un compañero me comento que podia deberse a una descompesacion en las sales minerales por exceso de perdida de liquido al sudar y que eso podia hacer que se acelerara el corazon , es verdad que sudo bastante , pero suelo beber bastante, este hecho me sucedio haciendo el camino de santiago, y el resto del camino estuve tomando un bidon con suero oral y la verdad fui mejor , que opinais ?????

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Tu sistema neuromuscular se vuelve loco.

No estás ni de lejos preparado para lo que haces, tu cuerpo te lo dice a gritos.

3. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    "Lo bonito del ciclismo es llevar tu cuerpo al límite, exprimirlo, sacar lo mejor de el, y saber que al día siguiente estará preprarado para volver a hacer lo mismo", total que entonces no debo aplicarme tu slogan , debo de hacer rutas menos exigentes o bien debo ir mas despacio , debo entrenar mas , que debo hacer ????

4. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que un corazón cansado por una paliza tiene las pulsaciones algo subidas en reposo, pero a 130 a las 1 de la mañana... me parece una pasada. Eso me suena a una taquicardia. Yo se lo comentaria al medico directamente. Y hasta entonces bajar el ritmo en bici.

5. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    eso me paso una vez , ya tengo explorado el corazon tengo una insufinecia mitral minima que segun el cardiologo, no repercute apenas ,(aunque a lo mejor si para hacer el bestia) despues tengo hecho un estudio electrofisiologico cardiaco por unos de los mejores medicos de aritmias que hay en Europa, y me hicieron dos ablaciones , me corrigieron una taquicardia de reentrada nodal, y un pequeño Wolff Parkinson White, en breve me voy ha hacer una prueba de esfuerzo a ver que tal

6. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya has ido a cardiologos, hazle caso a ellos mas que en un foro. Lo de las 130 pulsaciones de noche, fue una taquicardia entonces?

7. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    no eso fue despues de lo del cardiologo, puede que tambien ayudara una mala digestion, y la caguitis jejeje

---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

en fin ya este año no, pero ya me buscare entrenador para el que viene para hacer las cosas como se deben hacer y mientras a hacer menos km, y mas tranquilo

8. koalasua

koalasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te lo tomas todo lo serio que es el tema , sabiendo que te an tenido que dar dos abrasiones ,sabes que no siempre aciertan a la primera .

9. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    si hombre , si me lo tomo en serio, no hago tanto el burro como pueda parecer, y el medico en un fiera y me dijo que esta todo bien y que podia hacer vida totalmente normal, que no debo tener ningun problema, y es cierto que a alguna gente le hacen el estudio y no le ven bien todas las derivaciones , pero creo que a mi me miraron muy bien , por que no he tenido ningun problema desde entonces, y ya han pasado 5 años , lo que pasa es que a veces puede mas el querer que el poder ,y hay que ponerse unos limites e intentar respetarlos, en fin estas cosas, se deberan hablar con un entrenador con experiencia , lo que pasa es que lo he dejado caer aqui para ver si alguien sabia algo

10. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    ahh , los dos ablaciones te las hacen del tiron en el mismo estudio , no es que me hallan medido mano dos veces

11. koalasua

koalasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    130 pulsaciones en reposo y despues de horas creo que es mucho .
    K QUEDE CLARO QUE NO SOY NI MEDICO NI CARDIOLOGO , solo soy uno mas de tantos que le a tocado dar vueltas por cardiologos y hospitales y no soy en este momento el mas apropiado para dar consejos,

SL2

Compartir esta página