1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RECUPERACION , DEPUES DE LAS RUTAS NO ME BAJA EL PULSO , NI DESCANSO TRANQUILO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por forestfander, 5 May 2012.

1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno os relato el problema y a ver que opinais , despues de hacer una ruta asi en plan un poco bestia de 70, 80, 90, con subidas y tal , no soy capaz de ralajarme , ni para dormir tranquilo, se consiguo que el pulso me baje a por ejemplo las pulsaciones de un dia cualquiera con entreno normal, no se exactamente que puede ser esto, se que en una ocasion eran las 1:00 de la madrugada y seguia con la pulsaciones a 130 , y mas , un compañero me comento que podia deberse a una descompesacion en las sales minerales por exceso de perdida de liquido al sudar y que eso podia hacer que se acelerara el corazon , es verdad que sudo bastante , pero suelo beber bastante, este hecho me sucedio haciendo el camino de santiago, y el resto del camino estuve tomando un bidon con suero oral y la verdad fui mejor , que opinais ?????

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Tu sistema neuromuscular se vuelve loco.

No estás ni de lejos preparado para lo que haces, tu cuerpo te lo dice a gritos.

3. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    "Lo bonito del ciclismo es llevar tu cuerpo al límite, exprimirlo, sacar lo mejor de el, y saber que al día siguiente estará preprarado para volver a hacer lo mismo", total que entonces no debo aplicarme tu slogan , debo de hacer rutas menos exigentes o bien debo ir mas despacio , debo entrenar mas , que debo hacer ????

4. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que un corazón cansado por una paliza tiene las pulsaciones algo subidas en reposo, pero a 130 a las 1 de la mañana... me parece una pasada. Eso me suena a una taquicardia. Yo se lo comentaria al medico directamente. Y hasta entonces bajar el ritmo en bici.

5. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    eso me paso una vez , ya tengo explorado el corazon tengo una insufinecia mitral minima que segun el cardiologo, no repercute apenas ,(aunque a lo mejor si para hacer el bestia) despues tengo hecho un estudio electrofisiologico cardiaco por unos de los mejores medicos de aritmias que hay en Europa, y me hicieron dos ablaciones , me corrigieron una taquicardia de reentrada nodal, y un pequeño Wolff Parkinson White, en breve me voy ha hacer una prueba de esfuerzo a ver que tal

6. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya has ido a cardiologos, hazle caso a ellos mas que en un foro. Lo de las 130 pulsaciones de noche, fue una taquicardia entonces?

7. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    no eso fue despues de lo del cardiologo, puede que tambien ayudara una mala digestion, y la caguitis jejeje

---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

en fin ya este año no, pero ya me buscare entrenador para el que viene para hacer las cosas como se deben hacer y mientras a hacer menos km, y mas tranquilo

8. koalasua

koalasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te lo tomas todo lo serio que es el tema , sabiendo que te an tenido que dar dos abrasiones ,sabes que no siempre aciertan a la primera .

9. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    si hombre , si me lo tomo en serio, no hago tanto el burro como pueda parecer, y el medico en un fiera y me dijo que esta todo bien y que podia hacer vida totalmente normal, que no debo tener ningun problema, y es cierto que a alguna gente le hacen el estudio y no le ven bien todas las derivaciones , pero creo que a mi me miraron muy bien , por que no he tenido ningun problema desde entonces, y ya han pasado 5 años , lo que pasa es que a veces puede mas el querer que el poder ,y hay que ponerse unos limites e intentar respetarlos, en fin estas cosas, se deberan hablar con un entrenador con experiencia , lo que pasa es que lo he dejado caer aqui para ver si alguien sabia algo

10. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    ahh , los dos ablaciones te las hacen del tiron en el mismo estudio , no es que me hallan medido mano dos veces

11. koalasua

koalasua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    130 pulsaciones en reposo y despues de horas creo que es mucho .
    K QUEDE CLARO QUE NO SOY NI MEDICO NI CARDIOLOGO , solo soy uno mas de tantos que le a tocado dar vueltas por cardiologos y hospitales y no soy en este momento el mas apropiado para dar consejos,

SL2

Compartir esta página