recuperacion despues de una gripe....

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by RAUSH, Jan 11, 2009.

1. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

pues eso que estoy gripao...
    mi ultimo entrenamiento fue el martes, unos 100km con dos puertos, llevo 5 dias sin hacer nada y no se como me sentara esto!!!
    desde mediados de diciembre estaba acumulando km de fondo, estas navidades aproveche las vacaciones para hacer todos los km posibles, casi todos los dias 120km y haciendo pequeños picos tipo farlek en repechos y puertos cortos... empezaba a funcionar bien y recuperando dia a dia perfectamente
    esta fase mas o menos ya la tenia superada y esta semana iba a empezar a tirarle a puertos mas largos a buen ritmo aerobico internso-anaerobico mas o menos entre el 80%-90%... pero esta gripe me ha trastocado los planes!!!
    y encima tantos dias sin hacer nada de nada.....
    y esta es mi duda como recuperarme del bache...

tambien decir que entre semana dedico un dia para descansar y los otros tres dias me lo monto en el rodillo... luego a partir del viernes empieza lo bueno...

p.d: cuidado con estos dias de frio y lluvia que mas vale perder un dia de entreno, que no salir hecho un machote y luego perderlo todo
    un saludo

2. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Quizas has olvidado suplementar con glutamina?

.
    La mejor contestación es tu propia P.d.

Un saludo y muuuucchha paciencia

3. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

jejejejjejejej ya lo se pero ahora ya esta!!!!!!
    un saludo

4. boscomenncal

boscomenncal Miembro

pringao..!!jejejjeje

frio por ahi???vente paca y te vas a enterar lo ke es frio de verdad!!!!jejejejej

Share This Page