pues eso que estoy gripao... mi ultimo entrenamiento fue el martes, unos 100km con dos puertos, llevo 5 dias sin hacer nada y no se como me sentara esto!!! desde mediados de diciembre estaba acumulando km de fondo, estas navidades aproveche las vacaciones para hacer todos los km posibles, casi todos los dias 120km y haciendo pequeños picos tipo farlek en repechos y puertos cortos... empezaba a funcionar bien y recuperando dia a dia perfectamente esta fase mas o menos ya la tenia superada y esta semana iba a empezar a tirarle a puertos mas largos a buen ritmo aerobico internso-anaerobico mas o menos entre el 80%-90%... pero esta gripe me ha trastocado los planes!!! y encima tantos dias sin hacer nada de nada..... y esta es mi duda como recuperarme del bache... tambien decir que entre semana dedico un dia para descansar y los otros tres dias me lo monto en el rodillo... luego a partir del viernes empieza lo bueno... p.d: cuidado con estos dias de frio y lluvia que mas vale perder un dia de entreno, que no salir hecho un machote y luego perderlo todo un saludo
Quizas has olvidado suplementar con glutamina? . La mejor contestación es tu propia P.d. Un saludo y muuuucchha paciencia
pringao..!!jejejjeje frio por ahi???vente paca y te vas a enterar lo ke es frio de verdad!!!!jejejejej