Recuperacion muscular, que tomar????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por hotriver, 23 Abr 2010.

1. bikerment

bikerment Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto..es para entonces que van bien los aa ramificados y la glutamina..

pero sii le dais mucha caña, nos os quedeis sólo con los músculos..hay otras cosas que sufren, como tendones (ahí me lesioné yo..), etc

tened cuidado de todo si le meteis caña..;)

Saludos

2. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola....
    Yo aparte de los ramificados ...glutamina...batidos proteinicos ....duchas frias etc....me tomo un protector de tendones y cartilagos ...complejo multivitaminico....y por supuesto...los masajes ......

3. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado varios recuperadores y no me hacían nada, suelo hacer con mí compañero 4 sesiones semanales, alrededor de 225 kms. y cuando volvía a salir aunque hubiera dejado un día de descanso me dolían las piernas, con este, que es a base de carbohidratos que van directamente a reponer el glucógeno del músculo, he notado que no me duelen las piernas. Si alguien quiere el nombre lo digo en un privado para evitar publicidad del producto. A mí compañero de salidas que está disputando la copa de andalucía, en categoría master 60, se lo dí a probar el otro día y dice que excelente. Un saludo. Yolanda

Compartir esta página