Una transferencia no. Pero una orden de transferencia, sin que llegue a materializarse sí. Lo pregunté en mi banco una vez que tuve un problema similar. Y estoy de acuerdo con le de Andalucía que dices, chorizos hay en todos lados. Salu2
Estaremos atentos, publica las fotos en todos los post de Bike Parks y demás zonas con mucho tráfico de bicis, que siempre cabe la posibilidad de que sea tan tonto de andar por alguno o haberla vendido a alguien que se deje caer por allí. Un saludo y mucha suerte. Yo también he pasado por ahí y es una ******...
Finalmente ha tenido final feliz, la bici ya la tiene el dueño, el que la mango se la ofreció a un amigo que conocía la bici, nos aviso y quedamos con el como compradores nos presentamos allí avisamos a la comisaría de allí... Nosotros no fuimos por nuestro lado con la bici y la policía se lo llevó a el por el suyo... No pudimos darle las ******* que se merecía... Esperemos que la justicia le de por otro lado... Un saludo y gracias a todos por el apoyo
Tenías que haberos presentado sin la policía, y luego contarle un cuento por señas, así seguro que no volvía arrimarse a una bici en mucho tiempo el muy ******. Me alegro y enhorabuena por no perder la esperanza.