por suerte la has encontrado, pero no hay nada q podamos hacer? Quiero decir, algun seguro o alguna cosa? si te la roban en casa el seguro del hogar ha de cubrir, no?
Buenas, a mi me robaron una Lapierre 400 el día 9 mientras estaba de vacaciones en la zona de Cuenca, más concretamente en el pueblo de Tarazona de la MAncha. Por desgracia no puedo recorrer los Cashconverter de la zona, pero no descarto que mi bici corriera igual suerte que la tuya. Agradecería si alguno es de esa zona que me diga si hay alguna tienda dondo la puedan vender como segunda mano. Abri un post en el general por si quereis ver la foto. Gracias de antemano.
En teoría por asegurar puedes asugurar casi todo, per a ver a que precio... Si te la roban en casa y el seguro te cubre contenido por valor de 6000, por ejemplo, deberían pagarte la bici...
Es de verguenza lo de los Cash Converters, viene un moro (con todos mis respetos por los marroquis honrados que viven en nuestro pais) a vender una bici de 3000€ y no se dan cuenta que es robada, no seria logico que pidiesen la factura de compra?
Como ya han dicho. Cuando les vendesalgo firmas un papel conforme ese material no es robado. Porque la verdad. Quien tiene la factura de la bici que compro hace 3 o 4 años? Almenos yo no, sou un desastre siempre pierdo estas cosas...
no te desanimes, quien sabe si te la encuentras a la vuelta de la esquina, y como sea con el propio ladrón... mejor contenerse:cuñao
eso digo yo te llegan con una bici tan nueva y de esa categoria y te la venden a la tienda por menos d 500 y no sospecha el tio? vaya vaya como esta la cosa porcierto enhorabuena ;D
enhorabuena por la recuperacion por cierto preciosa la alma (yo tambien tengo una ).. la talla es una m no¿? un saludo.
Enhorabuena, por desgracia no todo el mundo puede decir lo mismo. Me imagino que después del bajón del robo ahora estarás que no entras en los culotes. También nos tendría que hacer dudar de la procedencia de bicis o componentes con precios de derribo.
menudo mecanico no tiene bastante con lo que vende, con el dineral que nos gastamos,en reparaciones ropa ,de todo que encima quiere robarnos es que es muy fuerte
Seguro que los del Cashconverter se imaginaban que la bici no olia bien, y lo de hacerte firmar un papelito diciendo que soy mu güeno y no robo ná, es una artimaña para poder comprar material "caliente" lavandose las manos, espero que les caiga un buen paquete