Si frozz, en la pinilla!!!buen dia eh, queria haber ido que he leido que esta abierto ahora verdad?al final y viendo como esta el tema de vender decidi quedarmela y ya ves tu!!!! muchas gracias y muchas gracias a todos... A ver si hay suerte y aparece por algún circuito!!!!por cierto, le faltan las tapas de los rodamientos del pedalier!!! Gracias Jari por las fotos
Suerte compañero!! Mira en paginas como segundamano o milanuncios y mira tambien de poner: vendo iron horse sunday o cosas similares en algun buscador tipo google... quizas des con ella con un poco de suerte.
bueno yo soy del sur,pero nunca se sabe.por aqui tambien se echará un ojo que a mi me quitaron una y jode mucho.suerte
jejejeje pocas de esas ahi por bilbao por no decir que es la unica de ese color que ahi asique si sale por algun sitio se le vera, date una weltilla por las tiendas de la zona para darles informacion de la bici por si acaso va a alguna de ellas suerte
Otra hay en barakaldo pero solo cuadro... El jueves viene el perito a ver que dice y ya aprovechare ha dar un rodeo por las tiendas para comentarles....buena idea!!!!
Pues tienes 2 ojos más por la zona de la Margen Derecha. No creo que sean tan tontos de ir a intentar vender una bici tan cerca de donde ha sido robada, pero nunca se sabe... Suerte! Y, para todos...ya sé que tener las bicis en casa es una putada, pero...los trasteros son los mejores lugares para los cacos. Tienen todo el tiempo del mundo para mangar, y las puertas suelen ser una birria, con cerraduras que se abren con un golpe de martillo y un destornillador. Sed prudentes! Poner una segunda cerradura o un candado gordo, y las bicis dentro encadenadas! No escatiméis en seguridad, que nuestras bikes valen una pasta y somos pocos lo que nos movemos en éste mundillo, llamamos mucho la atención y el ladrón de turno ya nos tendrá "calaos" y sabrá a dónde y cuándo ir....
cada vez mas hurtos de bicis de este tipo valla tela... al final abra que ir con el palo por la calle por si acaso jajajaja
Ahora despues de leer como la has recuperado yo sopecharía mas aun a alguien que tenga accceso a los trasteros, algun vecino. Ahora guardala en casa que lo tuyo ha sido un susto pero otros no la recuperan. Me alegro de que la hayas recuperado, a ver si todos tuvieran la misma suerte