Recuperador por ej de la marca 226 ERS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por k2vitoria, 8 Ene 2020.

  1. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Buenas , es lo mismo tomar por eje un recuperador que tomarse un batido de proteína?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Nadie me puede ayudar ?
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    El recuperador lleva más HC que proteina, normalmente relacion 3-4:1, el aislado no lleva HC. Si no tienes tiempo para una comida solida el recuperador es una buena opcion.
     
  4. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Mi idea es tomar algo para no perder tanta masa muscular por los éntrenos e intentar no lesionarme quizás tanto por una buena base muscular , al realizar tanto aeróbico me quedo bastante delgado y sin músculo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Mira que tomes suficiente proteina a lo largo del dia e incluye ejercicio de fuerza para todo el cuerpo, de cara a proteger esa masa muscular
     

  6. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Gracias , eso es lo que me falta yo creo , más proteína


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Por eso tomar cada dos dias a la noche un batido de proteína no me vendría mal



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Aviles
    Y no valoras un entrenador y un nutricionista.....por que quiza sea lo que necesitas
     
  9. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ya pero por otro lado pienso un globero como yo , un nutricionista ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Por que no? Te ayudará más de lo que parece, aunque cuidado con la elección...hay muchos que lo cuadran todo a tener un plato con proteina, hidratos, verdura, grasa y fruta, cuando la realidad somos mucho más complejos

    P.D: En lugar de un batido mete una tarrina de requeson con unas nueces por ejemplo, misma cantidad de proteina o más, pero más placentero
     
  11. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    238
    Si entrenas duro y estás perdiendo peso, es bueno tomar un batido de proteínas despues del entreno para no perder masa muscular. Si estás ya "en tu peso" y solo necesitas recuperar mejor, como te dicen: comer bien de hidratos y proteína.
    Si no puedes comer justo después o si tienes que rendir al día siguiente (por ejemplo en carreras por etapas, encadenar 2 entrenos duros seguidos...), te tomas el batido recuperador.
    Pero es básico comer bien de hidratos (sobre todo), proteína, verdura y fruta en cualquier caso - y con "bien" me refiero a de calidad.
     
  12. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    El recovery drink de 226ers lleva un 50 50 de hidratos y proteínas. Yo es el que uso.
     
  13. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Igual lo pruebo. Compré el de Victory Endurance pero me resulta demasiado dulce.
    Es sabor de chocolate y es como tomarse un vaso de Cola Cao pero bien cargado de azúcar.
    Éste de 226ers el sabor es muy dulce?
    Por cierto que es bastante más caro: el de Victory cuesta 31,50€ 1,25kg y el de 226ers 36,00€ 1kg
     
  14. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    El de chocolate está bueno, a mi no me resulta demasiado dulce. El de limón está bien también. Vainilla idem, aunque yo lo que hago es mezclar dos de vainilla y dos de chocolate y rebaja tanto chocolate y da un toque avainillado muy bueno.

    Lo único que tienes que comprar uno de cada pero si tienes sitio o es problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    La marca 226 ERS , me gusta mucho pero es extramadamente cara , yo el recuperador utilizo todo suyo pero paso de pagar una barrita a 2,50 e , me parece exagerado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    A ver, yo soy Nutricionista y si quieres un buen recuperador puedes aportar los hidratos de carbono a partir de alimentos naturales, que además te van a aportar vitaminas, minerales y fibra por ejemplo.Membrillo, bebida de arroz, plátanos, mango o melocotón en almíbar te pueden servir.
    Las proteínas las puedes aportar a partir de una proteína concentrada o un aislado, en función de la pureza y dinero que te quieras gastar. La proporción adecuada, como te han dicho antes será de 3 o 4 partes de hidratos de carbono por 1 parte de proteínas.
    También puedes aportar las proteínas a partir de alimentos naturales como el requesón.
    Siempre que compres el recuperador ya envasado te va a salir más caro. Teniendo en cuenta que el componente principal son los hidratos de carbono y es un componente económico, te lo están cobrando a precio de oro.
    También puedes comprar tu los hidratos como la maltodextrina o la fructosa, que el kilo sale muy económico y preparlo en casa. Full gas por ejemplo los vende en su web.
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    marcas hay mil
    si quieres algo natural:
    batido de leche con cola cao
    si quieres aumentar el aporte proteico, le añades requesón
    si quieres aumentar el aporte de hidratos, plátano maduro y/o frutos rojos

    la leche rehidrata como nada y aporta proteína de alto valor biológico
    necesitamos para reponer el glucógeno, tanto glucos como fructosa
    si es post resistencia, el ratio más común es 3:1 ó 4:1
     

Compartir esta página