Recuperadores

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por dani_rs, 9 Ene 2015.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    yo creo que lo mejor es tomar la dosis de aminoácidos correspondiente despues de entrenos de calidad, lo que yo no voy a hacer es tomarme basuras que no se ni lo que llevan, prefiero no tomar nada que hincharme a proteína pura de whey o de cerdo asiático, yo lo tengo claro, un plátano y una cucharada de miel mano de santo, estirar bien, y sobre todo dar descanso entre entrenamiento para la famosa supercompensación, además en ocasiones no es tomar botes de pura creatina la solución, sino hacerse un buen análisis y ver como están los niveles, sobre todo el hierro, porque si estamos con anemia ya podemos meternos vía anal todo tipo de suplementos que lo único que ganaremos es que tengamos que solicitar un trasplante de hígado, y ya sabeis como están las listas de espera en la Inseguridad Social, bueno, pues nada, repito. Paso número uno: Analisis Clínicos para ver niveles y descartar deficiencias. Paso número dos: Tomar la suplementación apropiada, rechazando aquellos que lleven mucha proteína o creatina que en nada va a beneficiarnos a largo plazo. Paso número tres: Descanso entre salidas, no por salir todos los días vamos a andar más. Nada un saludo y recordad que el Dr. Cadencia siempre estará a vuestro lado en su consulta interactiva.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    la miel y los plátanos son cojonudos.

Compartir esta página