Recuperan la medias compresora?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JORSEM, 2 Ene 2013.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.078
    Strava:
    Pues excelente servicio de lonegan, trato exquisito, envío rápido y encima con regalito. Un crack! ¡ Ahora a probar las skins! ¡

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

2. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.978

Igualmente, recibidas hoy y puestas, la verdad no te enteras que las llevas puestas, y yo que las tengo que llevar todo el dia para mi es primordial tener una buena comodidad, lo dicho un servicio excelente de Lonegan e igualmente gracias por todo y por el regalo un detalle, forero 100% recomendable trato increíble:amo, muchas gracias, mas adelante posteare como se siguen comportando las Skins

3. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedo decir que en efecto recuperan.....y como dicen muchos..si antes de poneros las medias haceis dcuha de contrastes,,,mejor que mejor

4. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.978
    Cierto Alejandro ;-), yo solo puedo decir que a estas horas ya estaba muy cansado de llevar laws medias compresivas de la Farmacia y ahora de momento con las Skins no me duelen las piernas ni las noto cansadas

5. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.978
    Hola peña pues despues de llevarlas varios dias solo decir que genial con ellas supercomodo y sin molestias, no tiene nada que ver con otro tipo de medias compresivas, SUPER RECOMENDABLES :eek:la2

6. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Prad0 y Dani,

Muchas gracias por vuestra valoración positiva. Me alegro mucho que os encontréis muy bien tanto con las medias largas como con las cortas.

Estamos en contacto, amigos.

Un saludo

7. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo tambien he comprado las skin a Loremar y de verdad que un 10!!!! el trato genial y directo.Recibidasy probadas hoy mismo,ni te enteras que las llevas y encima un detalle de ragalo que esta muy bisn.

saludos

8. crisgarmin

crisgarmin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas y nada de nada. No funcionan, es solo una opinion personal.me va muy bien baños de contraste (agua fria con hielo y caliente) y masajes circulatorios siempre hacia el corazon

Compartir esta página