hola, los frenos te irán mejor si centras las ruedas! (una llave para radios vale cuatro duros) y sobre todo pon a punto ese motor, que parece que el resto de maquinaria está en mejor estado!:risa Ahora en serio, 1.000 km. de fondo y verás como cambia la cosa. la2
Hola Javimeganero. Acabo de descubrir tu hilo, y me hace mogollón de gracia, porque yo me encontré en la misma situación hace un par de años, cuando me volví a enganchar a la bici. Leyendo tus entradas, lo tengo muy claro. TU YA HAS DECIDIDO QUE QUIERES BICI NUEVA, PERO TU COMPAÑERA NO LO TIENE TAN CLARO. Acabarás cayendo :-D
Muchas gracias majos. Que quiero bici nueva está claro, pero por el momento tiene que esperar hasta que me den la casa nueva (un mes o dos como mucho). Ayer al final no cogí la bici, hacía mogollón de calor y no me apetecía que me diese una lipotimia, que estoy fondón y viejo :mrgreen:, así que lo sustituí por jugar un ratito al basket para por lo menos mover un poco las piernas y sudar un ratillo. Seguiremos informando :comor3
Buenas Puestos a dar consejos con mi "enorme" experiencia sobre la materia (me refiero a retormar la bici tras años, no al resto) te voy a dar uno que encima es gratis: Pillate un cuentakilómetros, si no lo tienes. Motivos: 1.- Lo puedes pasar a la bici nueva cuando te la compres. 2.- Es relativamente barato 3.- Y la fundamental, motiva que te cagas¡¡¡¡ Una cosa es "calcular" los km y otra cosa es ver la media, los km, acumulados, etc... y además te ayudará a saber tus própios límites, para ir superándote. Animo, lo de echar los pulmones por la boca, es lo menos que te podía pasar. Saludos
Cuentakilómetros ya tengo, apareció por ahí por un cajón y con la pila original de 1994 :risa, el putadón es que no marca la velocidad media, pero sabiendo a la hora que sales, a la que llegas y los kilómetros recorridos con lápiz y papel lo saco en un plis :mrgreen:. Gracias colegui.
No sé si has visto los precios de la conor WRC, Sommet 6.8 o Rr 8.2?? Están muy bien esas bicis, sobre todo la última. saludos,
Coñoooooooooooooo, habeis reflotado mi viejo post, jajaja, que ilusión :cuñao. Pues nada, que sepais que no me gasté ni un pavo en la bici vieja :globero, en cuanto pude me agencié una Mondraker Finalist 2009 :biker preciosisima y me equipé en condiciones. Sólo le he hecho unos 100 km pero estoy encantado con ella y deseando salir los fines de semana. Además conocí a un montón de gente majísima en www.forocantabriamtb.com con los que he compartido ya una ruta y espero compartir muchas más. Gracias a todos por el interés y los consejos. Nos vemos por los montes :baile
enhorabuena por la adquisición, ya me imaginaba que caería bici nueva, es que esto engancha!. Ahora a disfrutarla que por Santander tienes montaña de la buena!. Este verano estube por allí y es precioso.
Si que engancha sí, lo malo es el tiempo que hace ahora, llevamos 15 días que no para de llover y tiene pinta de ir para largo :tonifane. Yo vivo al ladito de la montaña y entre eso y la gente con la que salgo que conoce rutas a cascoporro... :loco Gracias otra vez amijos :saltador
La edad que pasa factura. Yo estoy como tantos otros de vosotros. Me he dejado los vicios, la vida sedentaria, he empezado a hacer kms y el cuerpo parece que empieza a zurrir por todas partes. Pero bueno: hay soluciones, ahora que sé lo que hay pues a vender mi bici y a pillar una doble suspensión. Se pierde dinero con los cambios de bici, así que mi consejo es que si vienes para quedarte inviertas desde el primer día en algo para tiempo y si no estás seguro algo de segunda pata.