Recuperar datos POLAR PRO TRAINER

Discussion in 'Material' started by ER VINAGRE, Sep 1, 2011.

  1. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    1,769
    Likes Received:
    137
    Location:
    Sevilla
    Hola, al intentar volcar los datos de mi polar al pro trainer, he perdido los datos de los 2 ultimos años;es decir al iniciar el programa me solicita todos los datos que se meten al principio.

    ¿¿como puedo recuperar los datos, volverlos a volcar y no perder esa información???
     
  2. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    223
    Likes Received:
    6
    Hola:
    A ver si me explico bien. Donde tengas instalado el programa C:Archivos de programa/Polar (por defecto), busca la carpeta con tu nombre de usuario (el nombre que te pedía el programa cuando lo instalaste). Ahí se guardan las carpetas con los ejercicios, en mi caso ordenadas por años 2005, 2006........ Otra opción esta en la carpeta backup, ahí están también los ejercicios guardados en carpetas de compresión. Haces el backup en el programa y listo.
    Para hacer un backup, entras al programa, opciones/propriedades de la persona/avanzado y ahi le das a restaurar, eliges los años que quieras y listo.
     
    Last edited: Sep 1, 2011
  3. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    223
    Likes Received:
    6
    Si no encuentras la carpeta con tu nombre es porque se ha borrado, si es así es imposible recuperar nada. Chequea bien el pc a ver si la encuentras extraviada por ahí, o en la papelera de reciclaje.
    Tienes una ultima opción que sería utilizar algún programa de recuperación de datos. Cuando borramos algo del pc, no se borra realmente. Se borra definitivamente si sobrescribimos encima. Métete en algún foro que traten el tema de recuperar archivos borrados, y a ver si tienes suerte.
    Un saludo.
     

Share This Page